sunny aun la recuerdo, era la pequeña niña que amaban mis papas y querian casarme con ella , por ello decidi irme y comenzar una vida alejado de las exigencias de mis padres......
Sunny: Chanyeol
Chanyeol: Sunny....
Sunny: por me dejaste? por que dejas a tu futura esposa
Chanyeol: no te deje y no eres mi prometida!
Sunny: No me hables asi, nuestros padres estan de acuerdo con nuestro matrimonio!
Chanyeol: y? yo no y no me casare contigo yo ya tengo a una persona a la que amo
Chanyeol dejo atras a sunny y sigio su camino, sabia que debia contarle a Baekhyun y lo haria mañana.....
Chanyeol estaba afuera de la casa de Baekhyun , esperandolo....
Baekhyun: Channie!!!!!
Chanyeol: Baekhyunnie!
Baekhyun: Te extrañe!
Chanyeol: Yo igual!
Baekhyun: Como me quedo mi maquillaje??
Chanyeol: te quedo hermoso!
Baekhyun: gracias channie , ah espera tienes un pelo levantado!
Chanyeol: Donde?
Baekhyun: aqui! Listo!
Chanyeol: Oye Baekhyunnie tengo que contarte algo....
Baekhyun: que pasa Channie?
Chanyeol: Bueno antes de cambiarme de escuela , habia una niña la cual mis padres le tomaron mucho cariño y entonces querian que me casara con ella , yo no queria asi que me fui de casa para estar lejos de ella y de mis padres , pero ayer la vi despues de dejarte en tu casa...........
Baekhyun: ohh channie no te preocupes si te sigue molestando yo le dejare bien en claro que tu eres mio!
Chanyeol: owww baekhyunnie!!
Baekhyun: Te amo , no dejare que nadie te aleje de mi lado!
Chanyeol: siempre estaremos juntos!
Cuando Chanyeol y Baekhyun llegaron a la escuela vieron a suho......
Suho: chicos!!!
Baekhyun: hola suho!!
Chanyeol: omma!
Suho: ya sabes que sunny esta aqui?!
Chanyeol: si ayer la vi
Suho: no te dejara en paz!
Baekhyun: lo dejara por las buenas si no Baekhyun la hara entender por las malas!!!
Chanyeol: por eso te amo!!
Al terminar las clases chanyeol y Baekhyun fueron a casa juntos , iban agarrados de la mano , mientras chanyeol le daba besos en los cachetes a baekhyun cuando chanyeol de repente se detuvo.......
Baekhyun: que pasa?
Chanyeol: sunny
Baekhyun: ella es sunny?
Sunny: chanyeol quien es el?
Por que lo estabas besando?
Holaa!!!
Que les parece la historia?
Los quiero!:3
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Amor (Baekyeol)
Любовные романыel primer amor es importante para algunas personas pero para baekhyun era muy especial para el , el queria alguna vez conocer a esa persona que lo hiciera sentir especial...y lo sabra cuando conosca a chanyeol.... chanyeol es un chico que no cree en...