Capitulo 16

457 50 11
                                    

Baekhyun y Chanyeol estaban a unos centimetros de besarse.......

POV BAEKHYUN

Chanyeol es tan hermoso, que es esto?
Chanyeol me quiere besar!
pero el esta borracho!!!!!!

Baekhyun esta distraido y sintio unos suaves labios chocar con los suyos....... Chanyeol lo habia besado......
Baekhyun abrio inmensamente los ojos pero despues se dejo llevar , el beso era lento , Baekhyun se sentia en el paraiso, no le importaba que al dia siguiente chanyeol no recordara nada seria un bonito recuerdo para el.........
Chanyeol acerco mas a Baekhyun , tomandolo de la cintura , se separaron por falta de aire.....
chanyeol abrazo a Baekhyun........

Chanyeol: Baekhyun Te amo!

Baekhyun al escuchar eso sintio su corazon latir , estaba feliz , aunque Chanyeol no lo recordara al dia siguiente...........

Baekhyun y Chanyeol se quedaron dormidos , abrazados........

Al dia siguiente Chanyeol abrio lentamente sus ojos, sintio a alguien a lado suyo volteo y vio que era Baekhyun al verlo se le escapo una sonrisa , Baekhyun era realmente tierno durmiendo , Baekhyun estaba despertando cuando lo hizo el y Chanyeol se separaron..........

Baekhyun ( sonrojado) : Lo siento

Chanyeol ( sonrojado) : Lo siento

Baekhyun: perdon , quieres un cafe?

Chanyeol: si por favor

Baekhyun se dirigio a la cocina a preparar un cafe , Chanyeol estaba sorprendido su corazon latia muy Rapido............

Baekhyun: Aqui esta el cafe

Chanyeol: Gracias
lamento haberte molestado, jamas habia tomado en mi vida

Baekhyun: No no esta bien

Chanyeol: me tengo que ir muchas gracias Baekhyun, nos vemos en la escuela

Baekhyun: si

Chanyeol salio de la casa de Baekhyun , estaba muy nervioso , iba camiando y por una extraña razon al tocarse los labios sintio un sentimiento raro que lo hacia Feliz...........

Baekhyun se toco los labios y sonrio habia besado a Chanyeol, ese seria su recuerdo mas valioso..........

Al dia siguiente.......

Suho y Chanyeol iban caminando.......

Chanyeol: como pudiste dejarme con Baekhyun!

Suho: que lo siento!

Chanyeol: solo le cause molestias!

Suho: eso te pasa por beber!

Chanyeol: ya te dije que me equivoque!

Kyungsoo: Chicos!!!!

Suho: oh Kyungsoo!!!

Chanyeol: Hola!!!!

suho: y esa caja?

Kyungsoo: es un regalo para Baekhyun

Chanyeol: regalo?

Suho: ???

Kyungsoo: siii hoy es su cumpleaños!

Suho y Chanyeol: que?!??!?!

Kyungsoo: si hoy es 6 de mayo , es su cumpleaños!

Suho: ohhhhhh

los tres llegaron a la escuela y suho y Chanyeol fueron a su salon, ahi estaba Baekhyun , quien los saludo con una gran sonrisa..........

Mi primer Amor (Baekyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora