Baekhyun y chanyeol empezaron a comer, al terminar chanyeol decidio que deberia ir a casa.........
Chanyeol: me ire a casa , cuidate mucho Baekhyunnie!
Baekhyun: esta bien Channie!
Chanyeol salio de la casa baekhyun y se dirigio a la suya al entrar vii qye estan sunny y sus padres......
Sunny: Amor!!!!!!
Madre: hijo! Que bueno que llegaste vamos a cenar!
Padre: si!
Chanyeol: y ella que hace aqui?
Madre: es tu prometida
Chanyeol: No lo es!!!
Ya dije que no!Padre: Chanyeol!
Chanyeol: No! Ya tengo a alguien y no me casare con ella!
Sunny: ah! Ese asqueroso chico!
Chanyeol: cuida tus palabras!
Madre: Ya! Basta!
Bueno chanyeol si dices que ya encontraste a alguien por que no no lo has presentado?Chanyeol: iba hacerlo mamá pero....
Padre: bien que tal si nos presentas a tu pareja chanyeol
Mañana en la cena!Madre: Me parece bien!
Sunny: pero estan locos?!
Padre: disculpa?
Sunny: no no señor park yo.....
Madre: queremod conocerlo y si ellos 2 se aman de verdad cambiaremos de opinion romperemos el matrimonio de chanyeol y tu......
Sunny: QUE? Por que! NO!
Padre: chanyeol los esperamos mañana en la cena
Chanyeol: si padre
Padre: bien vamos a cenar!
La cena habia sidoa un infierno , todo silencio, ademas de las caras que haci a sunny de odio.......
Al terminar chanyeol decidio ir a su cuarto , mañana le diria a baekhyun sobre la cena , se acosto en su cama y se quedo dormido......Al dia siguiente Chanyeol fue a buscar a Baekhyun a su casa , por suerte Baekhyun estaba......
Baekhyun: Channie!
Chanyeol: Baekhyunnie!
Debo decirte algo....
Baekhyun: que cosa?
Chanyeol: bueno yo.........
Mis padres quieren que te lleve a casa para conocerte hoy en la cena....
Baekhyun: que?!
Pero.... pero.....Chanyeol: quieren casarme con sunny!...
Baekhyun: Jamas!!!! a que hora?
Pasas por mi? Voy a tu casa?
Debo ponerme traje?Chanyeol: hahahaha no vete normal , yo pasare por ti!
Baekhyun: esta bien!
Ay que nervios!
Si no les caigo bien?Chanyeol: les caeras bien, mi novio es hermoso y se maquilla hermosamente.....
Baekhyun: El delineador no puede faltar!
Chanyeol: hahahaha si
Paso por ti a las 8?Baekhyun: si , ahora tengo que decidir que me pondre y maquillarme
Chanyeol: pero son las 4!
Baekhyun: Y? El maquillaje no se hace solo!
Asi que ve , y pasas por mi a las 8
Te quiero channie
ByeeeeeChanyeol: pero... per......
Baekhyun habia cerrado la puerta, chanyeol decidio ir a su casa a arreglarse tambien, aunque solo tomaria 30 min , esperaria a que dieran las 8 para pasar por Baekhyun..............
Holaa!!
Que les parece la historia?
Los quiero!!:3
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Amor (Baekyeol)
Romanceel primer amor es importante para algunas personas pero para baekhyun era muy especial para el , el queria alguna vez conocer a esa persona que lo hiciera sentir especial...y lo sabra cuando conosca a chanyeol.... chanyeol es un chico que no cree en...