Baekhyun ahora ya lo sabia..... se habia enamorado de chanyeol...........
Baekhyun queria decirle sus sentimientos a chanyeol pero el tenia miedo de ser rechazado.........
Pero kyungsoo lo habia animado a que se los dijiera......... asi que lo intentaria..........
Cuando empezaron las clases Baekhyun le envio un papel a chanyeol citandolo en las canchas de la escuela....... lo cual chanyeol habia aceptado eso le habia causado mucha emocion a Baekhyun............
Cuando terminaron las clases baekhyun salio rapidamente del salon............
POV CHANYEOL
Habia resivido un mensaje en una hoja de papel de parte de ese pequeño chico , no se para que me quiera asi que decidi aceptarlo..........
Chanyeol se dirijio al lugar de encuentro y vio a Baekhyun a lo lejos.........
Chanyeol: Hola!
Baekhyun: Hola
Chanyeol: para que me querias ver?
Baekhyun: bueno yo .......
Chanyeol: si?
Baekhyun: me. Me... me..
Chanyeol: mmm?
Baekhyun: ME GUSTAS!!
Chanyeol se sorprendio demasiado el pequeño chico se le habia confesado, no lo conocia , no hablaba con el pero le habia confesado sus sentimientos..... chanyeol tambien tenia miedo se le habia declarado un hombre eso era muy extraño , nunca se habia imaginado algo asi y mucho menos se imaginaba salir con un hombre......
Chanyeol: Baekhyun yo......
Gracias por decirme tus sentimientos pero no puedo aceptarlos.....
Baekhyun: que? Por que?
Chnayeol: no te conosco y....
Baekhyun: podemos conocernos!
Chanyeol: no, no me entiendes nunca saldria con un hombre , es raro , lo siento.....
Baekhyun: eso es malo? Que tiene de malo?
Chanyeol: es raro y nunca saldria con hombres lo siento Baekhyun......
Pero podriamos ser amigos...
Baekhyun: oh ya entiendo......
No te preocupes no te molestare mas siento haberte incomodado.....
Baekhyun se dio la vuelta y se fue........
Chanyeol se sentia de alguna manera mal por no poder haber correspondido a sus sentimientos.........
Holaaaa
Ya regrese!!
Siento haber tardado!
Actualizare pronto!
Los quiero!:3
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Amor (Baekyeol)
Romantizmel primer amor es importante para algunas personas pero para baekhyun era muy especial para el , el queria alguna vez conocer a esa persona que lo hiciera sentir especial...y lo sabra cuando conosca a chanyeol.... chanyeol es un chico que no cree en...