En un enorme edificio se puede ver a un pequeño grupo de niños y donde extrañas criaturas rodeaban aún extraño hombre vampiro quien reía al ver delante de él a una niña castaña y un gato... ambas con un poco de miedo...
Asi que ese ser solo lanzó un ataque y detrás de la chica dos personas fueron corriendo...
Wizardmon: ¡¡¡¡gatomon!!!!...
Tai: ¡¡¡hermanaaa!!!...
Metalgreymon: tai noooo espera...
Ese digimon tipo dinosaurio con partes ciberneticas quería ir pero ya era tarde pues ante la mirada atónita de todos... El hermano mayor de hikari la última niña elegida que porta el emblema de la luz... recibió un ataque mortal junto a wizardmon un digimon que era muy buen amigo de gatomon...
Ambos callendo al suelo... en eso un pequeño issei que estaba con los demás corrió hacia su amigo.
Issei: no no no... tai snif por favor snif resiste...
Tai se empezaba a poner de un tono blanco... y miro al castaño y este agarro el emblema de su cuello y la arranco y junto a su digivice la puso en las manos de issei...
Tai: cuida de hikari...
Fueron las últimas palabras antes de dejar caer su mano ante la mirada estupefacta de issie y de los demás...
Cambio de escena...
Se puede ver a una hikari llorando desconsoladamente luego de la derrota de miotismon hasta que sintió un abrazo... la niña al sentir eso también sintió una lagrimas caer en su hombro... así que levantó la cabeza y vio a issei llorando...
Issei: por favor no llores hikari a el no le hubiera gustado...
Hikari noto que el también sufría... así que lo abrazó y luego de calmarse un poco hikari vio a issei como a un hermano...
Cambio de escena..
Se puede ver a un enorme hombre vampiro quien era enfrentado por la forma últimate de agumon y gabumon pero nada y su amigo izzy aun con dolor desifro la profecía y vio que había un problema hasta que...
Issei: buscaremos otra forma de detenerlo...
Fue el grito de issei que llamó la atención de todos.
se que no soy tai...
Mirando el digivice y el emblema.
Pero el no dejaría que esto lo detuviera...
Hikari vio cómo issei estaba con miedo y se notaba preocupado... pero al mismo tiempo Con una clara determinación...
ESTÁS LEYENDO
digital dxd
Fanficno es una clásica historia de tracion hacia nuestro pelicastaño... pues en esta historia issei pensando que rías no lo ama dejaría de sentir algo por ella y las demás y solo las vería como amigas o hermanas y lo mismo con las demás chicas... pensand...