Al día siguiente...
Se puede ver al castaño despierto, y se le veía muy nervioso y se preguntaran porque?... pues es muy simple... que apenas abrió los ojos se encontró con algo que no espero ver en su vida... a tres lindas chicas durmiendo muy cómodas sobre el...
Viendo como la heredera de la luz estaba en su pecho, la el amor en su brazo izquierdo y la de pureza en su brazo derecho...
No tenía idea de cómo o en qué momento llegaron... pero sabía que si ellas despertaban y lo veían seguro debería escribir su testamento y rezar a Michael o hades que resiva su alma en el más allá...
Pero su miedo creció cuando escucho un gemido para luego sentir como una mano le deba tremendo golpe...
Luego sintió como el pezo del izquierdo aumento hasta sentir que su mano se entumia para luego sentir una mano en su brazo y escuchar un bostezo... y en el otro se acurrucó más incluso sintió unos lijeros golpes como si tratara de acomodar su "almohada".
Hikari: ahhh buenos días issei...
Estando semi dormida dio un beso en la mejilla del castaño quien tenía una marca de mano en su mentón pero luego...
Sora: ahhh buenos días ise...
Estando sondolienta dio un beso a la nuca de hikari...
Ambas al sentir algo extraño... por parte de hikari un beso en su nuca y de sora besar al peludo...
Así que ambas abrieron sus ojos... hikari vio a issei con los ojos cerrados pero noto que tenía un tic en su ceja... así que se levantó y miró quien la beso la nuca solo para ver a sora... y bueno bas hicieron lo más lógico...
Sora/hikari: ¡¡¡aaaaaaahhhhh!!!...
Esto despertó de golpe a mimi quien miro a sus amigas y las tres dieron tremendo grito que hizo que los demás elegidos entraran al cuerto solo para ver con una gota de sudor la escena... pues las tres chicas se miraban y apuntaban...
Mimi/sora/hikari: se puede saber que hacen aquí?...
Joe: oigan que hacen en el cuarto de issei...
Las tres que estaban por sacar la verdad a la fuerza miraron a sus amigos y lo único que hicieron fue cubrirse con las sábanas del castaño...
Y así los chicos vieron como estaba el castaño con un golpe en el mentón lo que parecía ser baba en su pecho y brazos mientras sus brazos parecían temblar mucho...
Issei: chicos me ayudan...
Con una sonrisa nerviosa, mientras sus amigos se burlaban de él sacando sus celulares tomando unas fotos... algo que molesto al castaño pero TK y izzy lo sacaron de la cama y lo llevaron al baño...
ESTÁS LEYENDO
digital dxd
Hayran Kurguno es una clásica historia de tracion hacia nuestro pelicastaño... pues en esta historia issei pensando que rías no lo ama dejaría de sentir algo por ella y las demás y solo las vería como amigas o hermanas y lo mismo con las demás chicas... pensand...