0
Un enorme cilindro con una especie de liquido naranja dentro burbujeaba constantemente, era lo más brillante además de las pantallas parpadeantes de los monitores, en aquel lugar oscuro y frío bajo los pies de una sociedad con muchas preocupaciones, un lugar oscuro y tenebroso, en el mismo cilindro había un pequeño bebé, su cordón umbilical iba directo hacía arriba y se perdía en una apertura, al rededor de la cabeza del bebé había una aureola brillante y pequeñas cruces brillantes cómo un destello a su alrededor.
Gendo Ikari podía sentir el frio del liquido en la palma de su mano a través del cristal, a la par que leía unos documentos en un porta papeles, en un momento dejó su lectura y se dedicó a observar al infante dentro— un golpe detrás le produjo un escalofrío a Gendo, al girarse no había otra más en el lugar que la profesora Makinami ya entrada en años.
—Deja de acosarlo, te pondré una demanda por acosar a Timmy— le dijo la mujer, acomodo sus gafas.
—Oh es usted, me dio un susto... ¿Cómo le dijo?— un tanto sorprendido.
—Timmy, se llama Timmy— se acercó a medida que hablaba.— ¿Hay alguna objeción señor?—.
—Oh... Bueno, no pensé que le hubiera dado un nombre—.
—Bueno, todos necesitamos un nombre incluso si es falso, nos da una identidad, creí que este pequeño ser lleno de desdicha y que es un agente de la destrucción necesitaba un nombre, no pensé en otro más que Timmy, si hay algún problema señor, estaré encantada de dejar de llamarlo así—.
—No... Me diga señor, se escucha raro y es incómodo—.
—Oh, no puedo, usted es mi jefe, señor Ikari— le sonrió , se inclinó hacía el cilindro y golpeó el cristal con la punta del dedo.— Oh míralo es tan tierno, este pequeñín me va a hacer compañía en este lugar tan frío, ¿cómo un hijo no?, por eso le di un nombre—.
—Lo cierto es que Seele ya le dio un nombre—.
—¿Ah si?, ¿cuál?— se enderezó con interés de saber.
—Pues... Tabaris—.
—Oh, ¿él?—bastante sorprendida.— ¿Él sustituirá al anómalo?, uhm... Ja ja ja ja ja, dios— se echó a reír con ironía.— Un nombre apropiado para un rol apropiado, Oh diablos, no me extraña que este niño de aquí sea el dios de la muerte, después de todo, es tu hijo, Gendo, me llenas de orgullo, Tabaris es un nombre que no todos no pueden conocer y Timmy ni siquiera le llega a los talones, Nagisa... Kaworu Nagisa es un buen nombre—.
Escrito por LinexMc
ESTÁS LEYENDO
EVANGELION//: ReDUX B
FanfictionDespués del ataque a gran escala a Wille, Shikinami y "Shinji" se ven obligados a trasladarse a Jericho para su protección a manos del comandante Ikari. *LEER PARTE A SI ES NECESARIO*