1
El agitado viaje terminó con una sacudida para ambos paquetes, entonces así fue que Shikinami y "Shinji" fueron llevados al punto B dónde se supone que en teoría el comandante Ikari debería recogerlos, pero todo estaba muy callado— hasta hace unos momentos que ligeros golpes diminutos comenzaron a zumbar sobre techo metálico y pronto un sonido tan normal cómo el de un aguacero comenzó a oírse de forma uniforme.
«Serán trasladados estrictamente. Oficial Shikinami, la seguridad del sujeto está completamente en sus manos, si la misión se compromete elimine al individuo y evite a toda costa su captura. La capitana Akagi les desea buena suerte».
Eliminar al individuo, tantas molestias para una solución tan...— Shikinami quebró una barra de luz química militar, un verde tipo radioactivo iluminó el interior de lo que parecía un contenedor, no había más que unas sabanas por lo apresurado de la situación, Shikinami miró al fondo del lugar, "Shinji" o lo que desde hace unos días es la "sombra de un Shinji" o dudosamente podemos llamarlo "Shinji", estaba sentado en la esquina abrazándose, no había tenido tiempo para darle la mano, animarle, Shikinami estaba ya muy estresada y encima no se ha podido sacar la idea de que ha de volver al lugar al que jamás volvería ni por voluntad, pera era una orden y cómo saben, no puede negarse— durante un rato no había menor sonido que el de la lluvia, y esto estaba poniendo paranoica a Shikinami , quizá los habían ubicado mal, o durante esos días en viaje algo debió suceder con el comandante, cómo oficial se le otorgó un arma para su defensa, la cual sabe dios cuantas veces había revisado ya, cuidando que no se encasquillara o no disparara por alguna razón en caso de tener que usarla.
Un hombre con una especie de gabardina caminaba entre el medio del aguacero con una sombrilla oscura, vio a lo lejos el puerto, murmuraba unas cosas, para luego rascarse el cuello donde un collar negro se hallaba.
Shikinami suspiró.
—¿Estás bien?— no hubo una respuesta concreta realmente.— Escucha, esto va a ser difícil para ambos—
El misteriosos hombre golpeó una de las puertas del contenedor tres veces.
Shikinami en seco desenfundó el arma de la funda atada a su pierna y apuntó al frente con una determinación y todos sus sentidos alerta, fue así que "Shinji" alzó la vista.
Nuevamente el hombre tocó.
—Soy D, lamento la tardanza— no hubo respuesta por parte de Shikinami.— Se que están ahí— nuevamente no hubo respuesta, Shikinami no podía confiar así cómo así.— S-120630-3790, nombre tentativo Asuka Shikinami Soryu—.
Shikinami jaló la palanca que había sido modificada solo para que pudiera ser abierta desde dentro, empujó la puerta y sintió el fresco del exterior, el aire fresco, el olor de la lluvia, sus botas al pisar salpicaron agua que mojaron sus piernas y al instante saludó con su respectivo saludo militar al comandante.
—Señor—.
—No hay necesidad de eso— lanzó un suspiro y miró por detrás al joven que la incertidumbre estaba por apresarlo.— Shinji—.
"Shinji" en su defecto sintió un escalofrío, la persona que estaba frente a él—era— él, una versión adulta, con otros rasgos pero en el rostro podría verse aún un Shinji Ikari genuino.
«Hola hermano»
—Pónganse esto en la barbilla— ofreció a Shikinami dos aparatos que encajaban en el mentón y terminaba en las puntas de las orejas.— De hoy en adelante son mis protegidos—.
Shinji no despegaba la mirada de su otro yo y el otro al tener ligero contacto visual, desvió la mirada en seguida, estaba muy asustado y tembloroso, pero la voz de Shinji hizo que los Script integrados al otro D le hicieron obedecer inconscientemente, Shikinami le colocó el dispositivo y le dio una mirada tan similar a la de "Shinji", llena de incertidumbre.
ESTÁS LEYENDO
EVANGELION//: ReDUX B
FanficDespués del ataque a gran escala a Wille, Shikinami y "Shinji" se ven obligados a trasladarse a Jericho para su protección a manos del comandante Ikari. *LEER PARTE A SI ES NECESARIO*