ICH

118 4 66
                                    


1

Asuka se encargó de cocer su herida, dejaría cicatriz y Kaji ayudó a limpiar la sangre. Siempre supo que esa conversación no iba a salir para anda bien, pero se aproximó a su resolución entre más pronto se dieran los acontecimientos más pronto sucedería una redención de los hechos, después de todo, es tan común de Shinji huir, ¿y si es tan importante por qué dejarlo ir?, bueno, el comandante no tiene tanto tiempo cómo le gustaría, él nunca quiso que nada de esto sucediera y aún así sucedió.

Shinji había huido, para Asuka fue cómo un golpe de regreso al pasado, de esas tantas veces que Shinji huía, esas veces en las que Asuka le odiaba por hacerlo, donde sentía pena por el, lastima y asco, oh vaya que años después sería ella quien terminaría huyendo mientras era él quien se quedaba a luchar, poética e irónica es la vida en ocasiones, tanto cómo la actualidad, antes de Shikinami y el otro D llegaran, Shinji y Asuka acordaron cada uno sobrellevar su crisis personal con su otro yo, Shinji por su parte lo hizo a su manera, ya preveía lo sucedido y ya es un peso de encima. Asuka no hace mucho, ella confía ciegamente en aquel mensaje de voz que le dejó a Shikinami tras el primer contacto entre ellas, pero no significa que este cómoda.

Yuki se echó a llorar de momento, ya saben esos momentos de melancolía de bebé, Asuka la cargó en brazos y rodeó la mesa muchas veces para arrullarla, siempre que daba en dirección a la puerta le daba un vistazo, esperaba que el otro "Shinji" entrara arrepentido de haber huido cómo lo hacía en el pasado— Yuki se quedó dormida y la dejó con mucho cuidado en la cuna a lado de su cama, mientras ella permanecía sentada en la otra orilla del colchón, frotándose las manos, nerviosa e inquieta, la puerta estaba medio abierta, estaban solo ellas tres, Kaji salió a trabajar, y Shinji bueno, últimamente no se ha parado en su hogar más de unos minutos o incluso nada, Shikinami estaba del otro lado en la habitación continua.

Asuka no tenía valor para ponerse de pie e ir a abrazar a su hermana, pedirle perdón, hablar con ella, entiende en el fondo que no quiere verla, pero es su responsabilidad cómo lo es Yuki. Cuando Shinji acudió a ella nunca se imaginó el motivo ni siquiera vagamente, solo acudió con su rostro serio y pidió algo de su tiempo.

—Dime— Asuka tomó asiento, hizo contacto visual con su marido, estaba incomodo y disgustado.— ¿Qué sucede?—.

—El consejo solicita un piloto para la unidad 02— dijo.

—¿Me estás pidiendo?.. Shinji— dijo en respuesta, en su voz había indignación, molestia, preocupación, nerviosismo, todo lo que traía una suposición cómo esa.

—Lo sé, lo sé, lo sé Asuka...— hubo silencio, Shinji se sujetó el collar y lo movió cómo si quisiera aflojarlo, la misma sensación que tuvo en el cuello la tuvo Asuka.— Somos los únicos precursores que quedamos con vida, el consejo no hará nada sin tu permiso—.

—¿Quieres decir qué tienen muestras?—.

—No, todas fueron destruidas— Asuka notó la oscuridad que se mezclo en la voz de Shinji.— Necesitan un piloto y un oficial bajo el mando de la capitana Katsuragi, piensa en ello cómo una mano izquierda, la inseguridad ha aumentado y el piloto prototipo ha estado teniendo dificultades—.

Desde que la última replica enemiga fue abatida en combate dentro de los laboratorios de fecundación coloquialmente llamadas "criaderos", Wille ha prohibido fuertemente la existencia de los individuos no originales, pero prohibir no es muy adecuo, controlar sería lo ideal, la existencia de estos seres ha sido desde entonces una exclusividad de Wille, no llegando a existir más de dos al mismo tiempo, en el pasado las replicas se habían encarado de darles terribles dolores de cabeza a Wille y Nerv, por lo que para evitar otra "crisis de identidad" los datos biorganicos alrededor del globo fueron eliminados hasta el último dato incapacitando al enemigo y privandolo de su suministro de soldados, sin embargo los métodos y los procesos así cómo la infraestructura fueron conservados por Wille, nunca está de más tener un trato con el diablo, pero era Wille muy desconfiado, así que a las replicas que existían tenían un reloj biológico integrado, una media estimada para cumplir su misión y después de eso, mueren. Es cruel pero Wille solo les ve cómo simples muñecos, y ninguna replica ha sobrevivido de los 6 meses, pero Wille tuvo que hacer dos grandes excepciones: Shikinami y el otro Shinji, quien pensaría que esos dos niños serían tan importantes en el futuro tal cual que su nombre y su destino hubieran estado escritos desde mucho antes, o solo los apellidos de sus padres los trajeron hasta aquí , una hija de una de las mentes detrás de la fundación de Wille y el otro el primogénito de quién hasta el día de hoy el rey de los lilins.

EVANGELION//: ReDUX BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora