1
Llámenoslo un cohete, inició los propulsores, el soplete comenzó a arrojar una cantidad tremenda de humo, poco a poco las ataduras del hangar fueron despegándose a medida que el cohete con el logotipo de Wille y muy abajo el de Nerv se elevaba, era de un gran tamaño, diseñado para albergar cerca de unas mil personas, pensado para ser una especie de arca cuando el plan de restaurar el mundo fuera ejecutado con éxito, lo cual con la repentina situación, estaba muy lejos de ser verdad, las situación complicaba el desarrollo de dicho plan "A.D.A.M" no por nada los planes de Wille de restaura el mundo se tenían previstos dentro de seis años, ahora con la mayor parte de la infraestructura dañados y las perdidas, ese plan posiblemente fuera viable dentro de uno 20 años, si siquiera que a la humanidad le quedan tantos años. El destello del cohete se reflejaba en en las gafas de los presentes en dicha prueba, generalmente la mayoría usaba un traje de protección de riesgo biológico pues nunca se sabe que cosas puedan haber allá afuera, el comandante observaba con cautela y en seriedad, sentado hasta detrás de la sala de operaciones.
—Superando los mil metros— dijo uno de los encargados de llevar acabo la prueba.
—Hay un sobrecalentamiento en el interior de la máquina— añadió otra persona.
Y tras ello, el cohete tuvo una ligera explosión en el propulsor se manifestó, en el siguiente segundo una serie de alarmas se hicieron escuchar dentro del lugar, el comandante suspiro agotado y cerró sus ojos, al siguiente instante el cohete explotó.
—¡Ah carajo!, no otra vez, habíamos cruzado la barrera de los mil metros—.
—Lo sentimos comandante—.
—Lo hicieron bien, no fue su culpa, envien al equipo de limpieza, rescaten todo lo que aún funcione— se puso de pie.— Lo intentaremos dentro de dos semanas tomen un descanso— salió de su lugar de estar, y abrió la puerta a la salida y detrás de él le seguía una mujer con un color de piel similar a las avellanas y se detuvo a mitad del pasillo.— Carajo— estaba enfadado claramente se le veía, frustrado, están haciendo todo lo posible y lo que pueden para avanzar en el plan, pero siempre hay detalles que impiden el avance.— Lo siento Natalia, te hago venir siempre para ver lo mismo una y otra vez—.
—Es mi trabajo señor, me gusta creer que soy parte del cambio, ¿va a algún lugar en especifico?— preguntó la mujer, llevaba un traje completo de color negro, arneses y un arma con silenciador además de un auricular conectado a su oído derecho, era una de las escoltas personales del comandante que por su gran valor para Seele y la utilidad es necesario que siempre este protegido.
Ciertamente, no sabía a donde ir, tenía muchos problemas encima, muchas cosas que hacer y no sabía por cuales comenzar.
—Por el momento, iré a mi oficina— comenzó a caminar y su escolta detrás.
El lugar de operaciones, era su pequeño cuartel general, aunque pequeño por fuera, y mediante hologramas, se ocultaba un enorme lugar bajo tierra, aprovecharon un enorme orificio hecho durante el tercer impacto cómo lugar para establecer su base modificado para ser una copia de los antiguos cuarteles generales que Nerv manejaba, había mucha gente viviendo y trabajando ahí, soldados, doctores, científicos y todos al mando de una única persona "Ikari Shinji"— tomó asiento en su silla carcomida por la edad, la mujer hizo guardia en la entrada con extrema rectitud. De su cajón sacó una especie de grabadora pequeña, con el logotipo de Nerv y una especie de casete diseñado para la grabadora, anotó en la cinta— «Informe No.453»—.
—La prueba fracaso, cómo las otras 452 veces, pero hubo un ligero cambio, por momentos el cohete logró superar la barrera de los mil metros, lo que nos indica que con los cálculos precios y estrictas medidas en la estructura del cohete será capaz de mantener su curso. Sin embargo, si el cálculo es erróneo, el soporte de vida ya no será compatible. Creo que no debemos cambiar nada del plano que la Dra. Ikari diseñó, por muy arriesgado que sea, comienzo a pensar que es la única opción, los parámetros y las especificaciones marcadas en la investigación de la Dra. Ikari son los mismos que se requieren suponiendo una situación cómo la que vivimos— dio un clic en la grabadora.— Por supuesto que no— se tomó la cabeza cómo si le doliera, y sacó un maletín con un tablero para introducir números, puso la fecha de su nacimiento en ella y abrió el maletín, dentro había un montón de cosas, documentos, el principal consistía en un libro engargolado con el nombre "E.D.E.N" que no era otra cosa más que las investigaciones y teorías posibles con respecto a los cambios que sufriría la tierra en el hipotético caso de un "impacto" incluyendo el plan "A.D.A.M" cuyo nombre fue asignado por Wille, y una serie de planos, memorias USB, SSD y demás cosas de gran relevancia, y en la esquina una banderilla metálica con el nombre de la propietaria— Ayanami Yui— se estuvo un rato observando los planos, y haciendo anotaciones en una pequeña libreta de hojas blancas. Y después de un rato salió.— Regresemos—.
ESTÁS LEYENDO
EVANGELION//: ReDUX B
FanfictionDespués del ataque a gran escala a Wille, Shikinami y "Shinji" se ven obligados a trasladarse a Jericho para su protección a manos del comandante Ikari. *LEER PARTE A SI ES NECESARIO*