o al menos así dice la letra de una canción.
Ay amor mío, ¿por qué me haces esto? las veces que me repetías lo enamorado que estabas, que jamás amarías como me amas a mi. ¿eran mentiras? no. yo te conozco, y sé que no mientes. ¿o sí? ¿te conozco de algo? seis años a tu lado y creo que esta faceta tuya me es nueva. ¿me tratas de otra forma porque gusta alguien más? ¿quieres que me vaya? tu silencio me contesta que sí. perdiste lo más real que tendrás en toda tu vida, y 8 meses después de terminar lo nuestro me duele como si ayer me hubieras dicho "que fuerte eres, te admiro" ¿fuerte? me viste con el corazón destrozado incapaz de decir una palabra porque me moría con cada palabra. y perdóname amor mío si en este escrito doy muchas vueltas y te es imposible seguirme el hilo, créeme que en mi cabeza es el mismo desastre y ni en papel logro ordenarlo. te extraño. y no he muerto tratando de olvidar tus besos, tus abrazos, tus caricias, tu mirada, tu sonrisa, ni tus bromas, pero créeme cuando te digo que me siento muy cerca de hacerlo. perdóname por no ser más fuerte, sé que era algo que te molestaba siempre, mi sensibilidad, perdón. pero no solo vine acá a descargar disculpas, también vine a echarte la culpa y a llamarte cobarde. ¿te gusta ella ahora? pues entonces reconócelo, dilo de manera orgullosa en todos lados, no sólo donde sabes que no lo leeré, porque de una forma u otra me enteraré, entonces no la hagas sentir especial, porque la verdad es que no lo es. y no creas que esta soy yo siendo amargada o envidiosa, esta soy yo siendo honesta. tú y yo sabemos que eres un cobarde por presumirla a mis espaldas. ¿te preocupa que sepa de su existencia? ¿te preocupa que ella sepa de la mía? no tengo la respuestas, y probablemente es que nunca la tenga. pero es que soy tan tonta porque arriba ya lo dije. y es que tu silencio me está gritando. que me vaya. que ya no soy yo en quien piensas por las mañanas.
pero siempre seré aquella que llega a tu mente por culpa de un deja vu.
no tendrás como evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Just another writter
Puisiun lugar en donde los perdedores son reyes y los rechazados amados. retazos de lo que alguna vez pasa por mi cabeza y he logrado anotar. portada: -poeticholly •poemas y cualquier tipo de escrito en esta novela es 100% mío no acepto copias ni adapta...