Pesadillas..

168 15 14
                                    


Esto ocurre en kyman future au ANTES de adoptar a Lena y iris

Un día como todos ¿Verdad?.. Hoy no.
Eric se encontraba en un día de lluvia, con un paraguas mirando fijamente un lugar en especial.

La tumba de ahora su difunto esposo, Kyle Broflovski.

Llorando como nunca antes lo había hecho, volvió a su hogar con lágrimas en sus ojos, acompañado de Stan y Kenny

Stan simplemente no podía creer que su mejor amigo de toda la vida, quien lo había apoyado tanto en el pasado, aún cuando peleaban siempre se disculpaban y olvidaban todo.

Kenny, quien estaba intentando calmar a Eric, el cual no paraba de llorar mirando al piso.

Llegaron a casa de Cartman, Los dejo en la sala y le pidió que lo dejarán solo para poder pensar en todo lo ocurrido.

Kyle había fallecido en un accidente automovilístico.

¿Que haría Eric para superar la muerte de su amado?

El simplemente no podía superarlo, lloraba demasiado mientras miraba una foto de el y kyle en un cuadro.

Pensaba en todos los momentos que había pasado con kyle a su lado, desde que se conocieron, hasta ese último día.

Eric perdió la cordura.

Vio a kyle a un lado suyo sentado, mientras lo miraba preocupado, ¿cartman realmente lo estaba viendo a kyle?

-Hey, No hace falta que llores por nada, siempre voy a estar a tu lado,culo gordo ¿Recuerdas?- preguntaba kyle relajado.

-¡RED VELVET!- gritaba Eric mientras lloraba de felicidad, abrazaba a Kyle.

Kenny y stan corrieron hacia la habitación debido al grito de Eric, ellos sabían que el llamaba así a Kyle pero no entendian porque lo gritaba ahora..

Hasta que lo vieron, intentando abrazar a la nada mientras lloraba de felicidad con una sonrisa en sus labios.

Lo veían asustados debido a la actitud de su amigo, hasta que les hablo.

-¡CHICOS!, ¡KYLE ESTA VIVO!- les comento a sus amigos quienes lo miraban aterrados y nerviosos -¿Por qué me miran de esa manera?, Deberían estar felices de ver a Ky- fue interrumpido por kenny

- C-cartman, se que estás pasando por momentos difíciles por la perdida de Kyle, no quiero arruinar tu momento de felicidad pero..-

- Cartman, ahí no hay nada..- Termino de agregar Stan a lo que dijo Kenny.

- ¡¿QUE ESTAN DICENDO!?, ¡KYLE ESTA AQUÍ CONMIGO ABRAZANDOM- Kyle lo silencio y le susurro a Cartman al oído
 
- Cartman, te amo demasiado. - Dijo para luego desvanecer, dejando eric completamente confundido

Todo comenzaba a desvanecer, Stan y Kenny seguían preocupados por Eric, el no entendía la razón por la que todo estaba tan extraño..








- cariño..-








- Cartman..-













- Eric..-













-¡CULO GORDO!-


Lo despertó la voz de su amado, el estaba vivo, a su lado, con un café en sus manos.

-¡Estabas llorando demasiado!..y por eso intenté despertarte.- Dijo kyle preocupado.

-...

Eric no contestaba.

- Ohh.. ¿Tuviste una pesadilla?- Pregunto Kyle hacia su amado

- S-si, y no quiero recordarla..- respondió Eric muy nervioso.

- No es necesario que me cuentes tu pesadilla si no quieres.. no te obligare, cartman- Le dijo Kyle con algo de preocupación

- N-necesitas algo o..?- cartman lo interrumpió con un abrazo mientras sollozaba -Oh..

Kyle le devolvió el abrazo mientras lo miraba con una mirada triste al ver a su amado de esa forma.

- Ya, ya.. ya paso, t-tranquilo..- Dijo kyle dándole palmaditas en la espalda.

- Te amo Kyle.-

.

.

.

.

Okk, puede q haya tardado un poco en hacer el segundo capitulo, no XD?

En mi defensa, estuve ocupada con la escuela y mis proyectos (?

En fin, chau :D

One-shots cartyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora