¡Visitas nocturnas!

90 9 3
                                    

Nos encontramos con Kyle de regreso a su casa luego de un día de estudio. Junto con su pareja, Cartman, el cual tomaba su mano suavemente acompañando a su amado hasta el lugar antes mencionado.
En el camino lo único que se lograba escuchar eran aquellos adolescentes hablando del fin de semana y que podrían lograr descansar, tal vez incluso juntarse a hacer una pijamada junto con Stan y Kenny.

- Bien judío, ya llegamos, nos vemos luego! - Dijo para acto seguido besar delicadamente su mejilla, a lo cual Kyle respondió con un sonrojo nervioso y tapándose el rostro con su ushanka tan característica.
Cartman soltó una risa traviesa ante aquel acto sorpresivo pero tierno de su judío, muy pocas veces lograba ver ese lado tan tierno de Kyle.

Kyle sonrió y lo abrazo de forma inesperada, Cartman correspondió a su abrazo, le encantaba recibir tales mimos del judío, sus abrazos eran tan cálidos para el.
Luego de un minuto, rieron, se separaron para entrelazar sus manos por unos segundos.

- B-bueno, tengo que entrar.. te quiero, Theo - Dijo, llamándolo por su segundo nombre, sabía que a cartman le gustaba aquel apodo.

Acto seguido cerró la puerta lentamente luego de despedirse de su amado, lo que no tuvo en cuenta es que alguien los estaba mirando desde la ventana de la casa de los Broflovski..

- Te amo Theo, ¡muak, muak!, ¡Me llamo Kyle Broflovski y me casare con mi novio Cartman! Soy taaan gay! - escucho en un tono burlón, al voltearse ya sabía de quién se trataba, su hermano Ike los había estado mirando secretamente
- Hey! Yo no sueno así, Ike, ¡Deja de hacer eso!-
Respondiendo al tono burlón de su hermanito
Le daba risa aquel comentario de Ike pero no quería que lo estuviera divulgando, mucho menos frente a sus padres, que gracias a su suerte estaban fuera de su hogar, en la casa de Stan, debido a que ellos tendrían una cena con aquella familia.

-Entonces, ¿Te quedarás en casa o..- fue interrumpido por Ike

- Tranquilo Kyle, tengo una pijamada junto con Karen, Firkle y Tricia, tendrás casa sola por esta vez. Iré a la casa de Karen en unos minutos para que su hermano nos acompañe a la casa de los Tucker.- Dijo Ike interrumpiendo a su hermano

- Oh, bueno, en ese caso sabré que los llevará Kenny, me siento más seguro con eso, iré a buscarte mañana en ese caso! - Aclaro Kyle para saludar a su hermano antes de que esté se fuera - Cuídate mucho, ¡y si te ofrecen pastillas no las tomes!
Dijo burlonamente mientras Ike solo lo miraba sonriente.
Al escuchar la puerta cerrandose, se sento en su sofá, invadido en sus pensamientos se puso a ver su celular por media hora, decidió ir a su habitación, se acostó en su cama mirando el techo aburrido hasta que recibió un llamada de su Súper mejor amigo, Stan

- Hola Kyle! Llamaba para decirte que ire a tu casa en una hora, ya que tu madre me pidió que te acompañará para que no estés tan solo, ¿No hay problema verdad?- preguntó Stan mientras observaba por su ventana hacia la casa de los Broflovski.

- Uh, no, no hay problema Stan!, de hecho estaba aburrido mirando el techo, gracias supongo? - respondió el judío feliz al saber que no estaria solo y aburrido

- Perfecto, entonces te veo en una hora, ve preparándote para ser molestado por tu mejor amigo, señor aburrido! - Dijo para soltar una corta risa traviesa y colgar

Kyle soltó un bostezo para cambiarse y ponerse su pijama por más que sea un poco temprano, 19:00 para ser exactos. Luego se acurrucó en su cama, y dormir por unos minutos.

.

.

.

.

.

.

.

Desperto debido a un sonido proveniente de su ventana, miro hacia adelante para observar a su pareja con la ropa que lo caracterizaba. El lo miro con una sonrisa traviesa
-¿Qué haces aquí? - pregunto el judío

No recibió una respuesta del castaño, solo se quedo en silencio hasta llegar al rostro del pelirrojo y empezar a besarlo desenfrenadamente. Gracias al calor del momento, las caricias de Cartman por su abdomen y los roces, hicieron que algo creciera dentro de la ropa interior de Kyle. Cartman al separarse del beso, acalorado, decidió acorralar contra la pared al más bajo, dejándolo en una posición muy favorecedora dónde la tela de sus ropas rozaban, haciendo que el pelirrojo se erice al mínimo contacto con su intimidad.

Mientras tanto, cartman estaba loco por entrar en Kyle, aunque primero debería estar seguro de si el contrario quería saltar a ese paso, las veces anteriores solo eran orales en los que a propósito se venía en la boca de Kyle, aunque al pelirrojo mucho no le gustase.

-Kahl..- llamo la atención del más bajo

- ¿Q-que sucede..?- respondió el pelirrojo.

- ¿Quieres parar?.. Si seguimos así, no se si seré capaz de controlarme.. - le ofreció el castaño

Kyle observo los ojos del castaño, entendiendo al segundo de que hablaba Cartman, solo respondió con un beso, lo que Cartman reconoció como un "Dispuesto a todo"..
Kyle ya no aguantaba la presión entre su pantalón y su ropa interior, por lo que siguió provocando a Cartman, pasando de arriba a abajo su mano por su entre pierna, sintiendo húmedo en esa zona. El castaño al sentir esto ya no pudo más y desnudó en segundos al pelirrojo, acostándose en la cama, la misma cama donde el día anterior estuvieron viendo películas de adolescentes. Siguieron besándose, hasta que Kyle se movió de tal forma que logró que por fin Cartman quedase abajo suyo. En este movimiento fue dando besos desde la mandíbula marcada del más alto, pasó por su abdomen hasta llegar a la bragueta del Jean. bajó el cierre y procedió a sacar de un tirón la ropa interior junto al pantalón, en este momento cartman estaba deseando meter toda su polla en la entrada del menor, verlo saltar arriba suyo y llenarlo de su esencia..pero..

Escucharon un portazo.

- Carajo.- dijo la pareja al mismo tiempo

- ¡Hey Kyle! Sabía que estarías encerrado en tu habitación durmiendo, debe ser cansado luego de estudiar como siem..pre- dijo Stan para bajar su emoción al ver a su amigo y su súper mejor amigo en tal acto - Oh.. a Kenny le gustaría ver esto.- Dijo para soltar una carcajada por su comentario

- ¡Mierda Stan!, ¿¡Nunca te enseñaron a golpear una maldita puerta!?- Contesto el castaño alborotado mientras al lado tenía a su pelirrojo tapándose la cara con una almohada y el cuerpo entre las sábanas gritando de la vergüenza.

-¡Olvide que Stan sabía el escondite de la llave, por un Carajo!- gritaba Kyle alterado y sonrojado.

-Tranquilo kyle, solo tenías que decirme que tenías una compañía y que pasarías una noche divertida para ahorrarte este momento de vergüenza mientras que yo me ahorraba los minutos caminando hacia tu casa.- Dijo Stan tratando de aguantarse sus risas, cosa que se le hacía imposible. -oww, tranquilos chicos, yo ya me iba, pásenla bien, ¡Nos vemos otro día!- Se despidió el de cabello negro cerrando la puerta, mientras se seguia escuchando sus risas traviesas

El cuarto quedó en completo silencio, Kyle solo miraba a cartman, el cual estaba viendo la ventana por dónde había entrado.

- Entonces.. ¿Seguimos en lo nuestro?- dijo el castaño cortando el silencio.

-¡CARTMAN!-

.

.

.

.

.

.

Y así concluye este capítulo en este libro q tarda meses en actualizar, muy corto pero es lo q hay, lamento muuuucho la tardanza, pero la verdad q cuesta sacar alguna idea de mi cabeza, en realidad, este capítulo en especial no la hice yo sola, sino q tmb con mi amiga ayudándome después de q le rogara como una enfermita.
Sin más q decir, gracias por leer y nos vemos en una próxima actualización mijos

1295 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots cartyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora