13. Apuesta P2

1.2K 70 18
                                    

XXX: (¿Como rayos hizo eso?) // Pensamiento

XXX: ¡TE ODIO! |-dijo fúrico corriendo con bastante prisa // Descripción del habla y acciones del personaje

XXX: cof // sonidos de personas/animales

<-Mall, 8am-> // Información de lugar y tiempo

Toc Toc // |sonido|

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Refrescando la memoria, Acier y Mereleona habían pactado su "apuesta" sobre ver quien se ganaría el primero el corazón del cenizo...

13. Apuesta P2

Habiendo transcurrido 4 días más, seguimos en la Academia Clover, siendo ahora viernes a las 2:54pm. Donde nos encontramos con Asta, Yuno y Mimosa, quienes conversaban mientras alistaban sus cosas para irse.

Mimosa: ¿En-enserio te tienes que quedar?

Yuno: Vamos hermano, es un viernes, hoy hay 2x1 en el boliche, no nos quedes mal

Asta: Ah |-suspiró-| no es como si yo quisiera quedarme en primer lugar, debido al torneo que se avecina, quieren que el equipo este más listo que nunca

Mimosa: Pe-pero un viernes...

Yuno: Exacto, ya te tienes que quedar los lunes, martes y jueves ¿Ahora los viernes también?

Asta: Si, y en caso de no cumplir con mis "deberes" deportivos, perdería mi beca, la cual cubre el 90% de mis gastos

Yuno: ¿Pero no es que tú mamá trabajaba en una gran compañía en el extranjero?

Mimosa: Aja aja

Asta: Si...pero parece que la compañía está pasando por ciertos problemas y están haciendo un recorte de personal. Ella debe trabajar casi todo el día si no quiere perder su puesto...apenas si tiempo para llamarme o enviarme un mensaje...

Yuno: Que rudo...bueno, será para la siguiente, si ocupas ayuda con tareas o trabajos dime ¿Sí?

Mimosa: S-si quieres puedo quedarme y-y esperarte...

Asta: Gracias Yuno...y Mimosa...no te preocupes, disfrute por mí, haz una chuza si quieres alegrarme

Yuno: Nos vemos.

Mimosa: GA-GANARÉ POR AMBOS

De esa manera, Yuno y Mimosa se irían dejando así solo a Asta, quien tras terminar de alistar todo se iría directo al terreno de juego[Así se le dice en baseball al campo], donde al llegar vería solamente a los demás lanzadores y receptores.

Asta: ¿Solo nosotros? ¿No habían llamado a todo el equipo?

Extra: Hubo un cambio de planes, parece que fue de última hora

Pero antes que pudieran seguir conversando, llegarían Acier, Mereleona y otros 3 entrenadores.

Mereleona: OE GUSANOS ¡ATENCIÓN!

Jugadores: ¡HAI!

Acier: Ejem...buenas tardes, espero estén bien, como sabrán...dentro de 1 mes iniciaremos nuestro torneo de otoño, donde se definiría nuestra clasificación para las últimas fases en invierno...debido a esto, necesitamos que entrenen más que nunca.

Entrenador1: Como dice la Directora Acier, tenemos poco tiempo para terminar de prepararlo, como sabrán, tendrán 1 día de preparación física y 3 de técnica.

Déjame ser tu SUGGAR MOMMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora