▪︎Four

702 98 4
                                    

Habían pasado unos meses desde que Sunghoon había llevado al híbrido a su casa, Nishimura se comportaba bien y era muy amable al igual que Jungwon. Ambos se llevaban bien y se pusieron bastante contentos cuando se vieron, al parecer ambos eran amigos en el hogar y habían estado mucho tiempo sin verse.

Hoonie .—Ronronero Nishimura, mirando al mayor el cual estaba recostado junto a él

Dime .-Abrazó al menor, haciendo que Ni-ki sonreirá.

- ¿No me devolverás, cierto? -Miró al mayor, bajando sus orejitas y haciendo un pequeño puchero

Claro que no-Se acomodo mejor para ver mejor al menor― ¿Por qué piensas eso?.

No lo sé, anoche soñe que me devolvía y que me lastimaban otra vez -Se aferró aún más a su lindo novio, arrollando su colita en la pierna de éste mismo

- Nunca te devolvería — el mayor abrazo al minino haciéndolo sonreír y soltar una pequeña risita.

- Por favor, cuide de mi hyung-Ocultó su rostro en el cuello del mayor, haciendo que Sunghoon sonriera con ternura

- Siempre cuidare de ti, y siempre estaré junto a ti —Lo abrazó aún más fuerte.

Eso le encantaba al menor, amaba la forma en la que su novio lo abrazaba y lo hacía sentir tan seguro. Amaba como había cuidado de él todo ese tiempo y como desde un principio le había dicho que lo cuidaría siempre. Amaba como siempre que se sentía triste se quedaba con él y lo cuidaba para que los malos recuerdos y pensamientos se fueran.

Park había prometido no dejar que su bebé pasara por algo como lo que había vivido anteriormente, no iba a dejar que nadie lo lastimara y se iba a asegurar de que los malos recuerdos y el dolor desaparecieran.

The End.

🎉 Has terminado de leer 𝙁𝙊𝙍𝙀𝙑𝙀𝙍 𝙒𝙄𝙏𝙃 𝙔𝙊𝙐-Hoonki/Sungki 🎉
𝙁𝙊𝙍𝙀𝙑𝙀𝙍 𝙒𝙄𝙏𝙃 𝙔𝙊𝙐-Hoonki/SungkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora