Un nombre muy escuchado pero poco conocido por su entrometida característica de una 'K', Víktor es el nombre de aquél hombre que llevaba más de dos años graduado con magísteres en biología celular, bioingeniería y que a pesar de ser una mente brillante había pasado todo ese tiempo desempleado. Su madre lo tranquilizaba con palabras dulces de vez en cuándo: "-Víktor, eres joven e inteligente, pronto descubrirán que eres todo un diamante por pulir."Pero él se encontraba tan frustrado en todos los aspectos que su cabeza lentamente se estaba convirtiendo en su mayor enemigo, era un martirio diario vivir consigo mismo, con su cabeza gritándole de vez en cuando que era un fracasado. Ahora se encontraba sentado sobre una silla de escritorio, frente a su ordenador y enviando currículum hacia algunas ofertas de empleo que encontraba. ¡Había una muy curiosa, que parecía necesitar científicos tan especializados como él con mucha necesidad!
Cinco minutos de haber mandado su prestigioso currículum sonó su celular, sacándolo del propio mundo mental en el que se encontraba y dentro de toda la pereza que lo abordaba, Sonaba su celular de un número desconocido. Antes de contestar se reincorporó encima de la silla adecuadamente y preparó su voz para acudir al llamado.
-¿Aló? -Le tembló la voz al principio y se abofeteó mentalmente por esa actitud temerosa e insegura.
-Hola, ¿estoy en contacto con él doctor Víktor Newman? -La agotada voz de una mujer se escuchó del celular.
-S-sí señorita, ese soy yo.
-Bien, necesitamos un doctor como usted para nuestro proyecto. Lo contactamos desde las oficinas del laboratorio de Canadá, uno de los muchos ubicados en Toronto, ¿Podría asistir a nuestra entrevista de trabajo en xxxxxxx?
-¡Sí!
Tras charlar sobre la dirección, el número y la ubicación correcta del lugar la mujer se despidió muy agradecida.
-Bien, muchas gracias doctor Víktor Newman, espero verlo pronto en nuestras instalaciones. -Él igualmente se despidió y le deseó lo mejor a la encargada.
Sus ojos le brillaban y gritaba internamente, abrazó su celular con mucha emoción en su corazón y salió corriendo de su cuarto para gritar desde la puerta de su pieza: -¡Mamá, me llamaron para un trabajo en Toronto! ¡Hoy mismo en la tarde me marcho para viajar!
Escuchó a su madre correr apresurada desde la cocina hasta la habitación de su hijo, sosteniendo su largo vestido y cuidando cada uno de sus pasos que daba con sus preciosos tacones que brillaban con las luces que entraban por la ventana, entonces una hermosa mujer rubia, de cabello largo y con rulos en el cabello fue a abrazar a su hijo. Tan orgullosa de que su niño se convertiría en el hombre que había soñado desde pequeño. El amor de su madre lo mantenía con los pies en la tierra, y la abrazó de vuelta, estrechando sus brazos fuertemente por su cintura y levantándola en el aire.
-¡Estoy tan feliz mamá, finalmente seré la persona importante que siempre he querido ser! -De su madre se escaparon un par de risillas por los nervios de dar vueltas en el aire, y sin borrar su sonrisa de su cara solo pudo decir: "-Estoy orgullosa de ti."
...
El primer capítulo es solo una introducción a lo que será una pequeña novela que se irá desarrollando "poco a poco". Este es solo el principio de una historia, los capítulos serán más largos que esto. Sin más, me despido.
Bye bye 🐱
ESTÁS LEYENDO
Cómo una película de terror.
FanficUn científico joven es llamado para tratar con ciertas anomalías biológicas presentadas en seres vivos, sin saber a detalle que se encontraría con experimentos humanos, de los que sería difícil deshacer su imagen de la cabeza después de verlos. Una...