Advertencia: esta historia contiene monsterfucker, bl, violencia descriptiva, traumas y muchos más trigger warnings.
...
Víktor pronto sería dado de alta del hospital al que le obligaron a hospedarse dentro del conjunto del laboratorio, estaba impaciente por salir pronto e investigar de una vez qué pasaba con esta criatura por la que fue atacado. Funcionar simplemente como ayudante de los científicos no le estaba ayudando a comprender nada, en cambio, solo le llenaba de más preguntas.
Necesitaba una computadora para revisar y aunque sea solo por encima dar una pequeña miradita a esos archivos.
Pero mientras estaba en el ala de enfermería no podría hacer nada más que obedecer a esos tétricos enfermeros y doctoras que le daban una terrible mala espina. En una de las ocasiones en que le estaban extrayendo sangre un enfermero le susurró al oído que se mantuviera tranquilo al oído, pero eso solo lo alteró y comenzó a intentar zafarse del agarre de los otros dos enfermeros que le sostenían el pecho y lo inmovilizaban contra la cama.
Víktor solo podía ver borroso porque estaba sin la compañía de sus lentes, se encontraba amarrado a la cama con una luz blanca que lo iluminaba directamente, cegando su vista cada vez que abría los ojos. El pitido constante de la máquina que le calculaba el pulso cardíaco, comenzaba a ser molesto.
Su ritmo cardíaco empezó a acelerarse, sintió un excesivo calor emanar de su cuerpo a medida que sus latidos del corazón corrían desenfrenados, entonces una gota de su frente resbaló bordeando sus mejillas hasta caer por su mentón, y la herida de hace dos días comenzó a arder, Víktor gritó del dolor al sentir su piel ser quemada.
—¡Ayuda! ¡Ayuda por favor! —Se escaparon de su garganta varios quejidos de dolor y le siguieron palabras de auxilio. Un enfermero se acercó a él y le dio una mirada general.
El enfermero sostenía en su mano un papel, que ahora mismo era el centro de su vista.
“Paciente: Víktor Newman.
Edad: 30 años.
Sexo: Masculino.
Día de ingreso: 08/03/2035.Descripción:
El individuo fue mordido por el experimento número cuarenta y uno, durante uno de los ciclos reproductivos.Sintomatología que podría presentar:
Fiebre.
Ritmo cardíaco acelerado.
Quemadura de segundo grado en el sector de mordida.
Espasmos corporales.
Alteración hormonal (aumento de estrógeno).
Deformación de los genitales externos e internos.”—Ya veo... Eres toda una anomalía. —El enfermero se sacó el guante de su mano derecha y la puso sobre la frente de Víktor para sentir su calor corporal. —Hombre, te estás convirtiendo en una incubadora humana. —Susurró suavemente, cerca del oído de Newman, arrastrando con su garganta una pequeña risa macabra.
Víktor apesar de encontrarse taciturno por los niveles de dolor que estaba experimentando en su zona baja, pudo escuchar y procesar correctamente lo que aquél enfermero sin rostro le dijo al oído.
Levantó un brazo para agarrar del cuello de la camiseta al sujeto, que entre pequeños esfuerzos intentó retroceder y huir del agarre de Newman.—Yo no estoy encerrado con ustedes, ustedes están encerrados conmigo. —Carraspeó su garganta en busca de aclararsela, estaba casi seca. —Cuarenta y uno los devorará a todos.
El enfermero golpeó la mano de Víktor, y con un movimiento rápido volvió a atar su mano a la camilla. —Solo estás alucinando, cuando veas la realidad que te tocará enfrentar desearás estar muerto.
ESTÁS LEYENDO
Cómo una película de terror.
FanficUn científico joven es llamado para tratar con ciertas anomalías biológicas presentadas en seres vivos, sin saber a detalle que se encontraría con experimentos humanos, de los que sería difícil deshacer su imagen de la cabeza después de verlos. Una...