-Kenny-

5.4K 204 228
                                    

La misma rutina de siempre, ¿no?
o quizá esta vez no
Tu mirada cambia ciertas cosas
Sin yo querer detenerla

...

Gritos, groserías y reproches era lo que se escuchaba en la casa de los McCormick, pero si somos honestos, no es nada fuera de lo "común".
Kenny, cansado de tener que aguantar la pelea de sus padres, salió afuera sin si quiera tener con certeza un rumbo.

El frío viento por la noche acariciaba su piel, estaba totalmente solo. Sin saber que hacer, se escondió en un callejón pensando en lo miserable y muerto que se sentir con la vida tan patética que llevaba. Sin siquiera darse cuenta, su vista se nubló, debido a las lágrimas que estaban por salir. Escondió su rostro entre sus manos, cansado de aquello. Hasta que sintió una presencia más.

- Chico, ¿qué te pasa? - pregunto una figura femenina, que aparentaba compartir edad con el.

Kenny miro a la joven, la cual se había sentado a su lado. No pudo evitar fijarse en sus hermosos ojos color _____ que le resultaban totalmente hipnotizantes al chico, el cual se puso nervioso por ser visto en ese momento de fragilidad.

- Y-yo, no... Estoy bien. - dijo limpiando sus lágrimas.

- no me parece que sea así, te ves triste.

Dijo ella mirando fijamente sus ojos, algo rojos por llorar, el cual sintió una extraña calidez en el pecho y rostro, nervioso por su mirada fija en el.

- s-si, estoy bien. A todo esto, ¿quien eres? - pregunto cambiando el tema

- me llamo ____ - dijo regalándole una sonrisa amable- ¿y tu?

- me llamo Keneth, pero puedes decirme kenny. - sonrió nervioso. - ¿qué hacías por aquí?

- vine a dar una vuelta, no me gusta estar en casa. No vivo demasiado lejos de aquí, ¿y tu?

- yo vivo serca, salí a dar una vuelta.

- entonces seguro te seguire viendo, kenny. Me mude ayer a South park y no conozco mucho, es agradable conocer gente nueva y agradable, como tu.

El no pudo evitar emocionarse un poco por la forma en la que ella lo percibió, haciendo que sonreirá con nerviosismo, de cierta forma, era como si se hubiese dejado de preocupar por los problemas en su casa.

- oh, ya es tarde, tengo que regresar. - dijo viendo el reloj en su muñeca. - ¡adiós Kenny! - dijo empezando a alejarse mientras movía su mano a forma de despedida.

Kenny se sintió muy triste al ver como se alejaba ____, de alguna forma se sintió más animado al pasar un rato con ella, no entendía el porque, pero quería volver a sentir aquella calidez.

-Dia siguiente-

- ¡El pobre esta enamorado! - dijo Cartman en forma de burla.

- ¡Callate Cartman! ¡Dejalo en paz!- dijo esta vez Kyle.

- No sabemos si a kenny le gusta... - dijo Stan.

- Ella fue muy amable conmigo, me hizo sentir muy feliz... - dijo kenny con una sonrisa.

- Bueno, ¡tal vez la puedas volver a ver y puedan hablar! - dijo kyle con positivismo.

- Eso espero... - dijo soltando un suspiro.

El Cuarteto hablaba sobre _____, aquella joven que tenía los sentimientos tan alborotados de kenny, mientras esperaban el autobús escolar, pero esta vez había alguien más.

MY SWEET OBSESION (One-shots) yandere South parkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora