-Tweek-

2.4K 126 58
                                    

Era un dia tranquilo, Tweek estaba ayudando en la cafetería de su padre. Ayudaba sirviendo el café a las mesas, no era realmente divertido, pero ayudaba.

Estaba sirviendo en una mesa, cuando pudo ver como entraba al café _____, la chica que le había robado el corazón, se puso muy nervioso y trato de esconderse.

- ¿Tweek? ¿Que haces? - pregunto su padre.

- Y-yo ¡ahg! Ahí esta ____... - dijo levemente sonrojado.

- oh, ____ - dijo recordando las veces que Tweek hablo de ella - anda a preguntar su orden, habla con ella. - lo motivó.

- N-no lo sé - tick.

- Solo ve. - dijo para luego darle un empujoncito hacia la joven.

Es chico se trató de calmar para poder hablar con ella.

- oh, ¡Tweek! ¡Hola! - saludo ella.

- H-hola ____ ¡ahg! ¿C-como estas?

- Estoy bien, gracias. ¿Y tu como estas?

- Bien... - dijo sonriéndole con algo de nervios.

Se podría decir que _____ calmaba a Tweeek con sus tick's, era muy confortante para el, aparte de que la familia de esta eran clientes muy fieles al lugar, y se llevaban bien con los padres de Tweak.

- ¿Q-qué vas a pedir? - tick.

- un café con azúcar, acompañado de galletas, por favor.

- En s-seguida lo traigo.

Tweek fue a preparar el pedido de la joven, mientras no le quitaba los ojos de encima, a él realmente le gustaba apreciar la belleza de la joven, era algo "relajante" de alguna forma.

- A-aquí esta tu orden - dijo entregandole su orden acompañado de una linda rosa, qué era un detalle que siempre tenía con ella.

- Como siempre tan amable, Tweek. - dijo sonriendole haciendo que el se sonroje.

- S-sabes que ¡ahg! n-no es nada... - dijo a punto de retirarse.

- Tweek - el la miro. - siéntate conmigo, ¿puedes?

El se alegro por su pedido, y también se puso más nervioso.

- N-no sé si pueda..

- ¡Claro que puedes Tweek! - dijo el padre de este, apareciendo de la nada.

- ¡AH! Papá... - tick.

- Oh, hola señorita ____ - dijo con una sonrisa.

- Hola señor Tweak - devolvió la sonrisa.

- Bueno, ¡Tweek se puede quedar contigo! los dejo. ¡Disfruten! - dijo para luego alejarse a servir a las demás mesas.

- bueno Tweek, siéntate. - lo invito a sentarse al frente de ella.

Tweek y _____ conversaron casi dos horas, pero luego _____ tuvo que irse por llamado de su madre. Tweek realmente disfrutaba esos momentos con ella, lo hacían realmente feliz, más que cualquier otra cosa.

-Al dia siguiente-

- Por que no se lo dices?

- ¿Y-y si ella ¡ahg! no siente lo mismo? ¿Que haré Craig? - dijo nervioso

- No pienses en negativo, yo creo que ella siente lo mismo.

- ¿P-por qué?

- Eres el único que no lo ve, Tweek. Ella te mira de una forma realmente única.

MY SWEET OBSESION (One-shots) yandere South parkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora