-Stan-

2.4K 125 38
                                    

"Una relación disfuncional", esa era la frase que describía la relación entre Wendy Testaburger y Stan Marsh, siempre habían discusiones entre ambos, todos en el colegio lo sabian, no era realmente un secreto.

Stan estaba en el bar, tomando, para tratar de olvidar la pelea qué tuvo con Wendy, donde finalmente su relación acabó. Realmente no recordaba cuando su relación se volvió tan "monótona" y "abusiva".

De repente su mirada se posó sobre una chica, la cual acababa de ingresar al lugar. El quedo atónito, nunca la había visto y era sumamente hermosa, sus ojos brillantes eran de color ____, su cabello se veía sedoso y era de color ____, además que qué tenía una linda figura.

La atención de Stan enseguida se dirigió a la chica, la cual tomo asiento no muy lejos de el. El no hacía más que observarla con mucha atención, realmente algo en ella le llamaba la atención , pero no sabía que era...

La joven noto su mirada, la cual en enseguida el desvío, pero ya era tarde. La chica se levantó y se dirigió a él.
"Genial, ahora seguramente me va a decir que deje de verla como un acosador" pensó el.

- Hola - saludo ella ofreciendo su mano.

- ¿E-eh? Oh, hola - dijo tomando su mano, formando un saludo.

- Me llamaste la atención, ¿como te llamas?

- Soy Stan Marsh, ¿y tu?

- Lindo nombre - el se sonrojo. - Soy ____ _____

"Qué lindo nombre..." pensó el.

- N-nunca te vi por aquí.

- Oh, si. Me mude a south park por un intercambio escolar. - Dijo sonriéndole, lo cual a él le causó un gran sonrojo y ganas de vomitar.

- Dame un momento... - ella asintió y el corrió en dirección al baño.

Stan estaba controlando sus náuseas, se sentía raro. Hacia mucho tiempo que no se sentía asi, la última vez que lo hizo fue en una cita con Wendy, pero después de un tiempo Wendy dejo de provocar ese sentimiento. Había algo en _____ que le llamaba mucho la atención.

Stan volvió con _____, y siguieron conversando hasta que Stan tuvo que regresar a su casa, con tristeza se despidió de la joven y se dirigió a su hogar.

Stan volvió con _____, y siguieron conversando hasta que Stan tuvo que regresar a su casa, con tristeza se despidió de la joven y se dirigió a su hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

No se la podía sacar de la cabeza, por alguna razón ni siquiera quería hacerlo, la joven de cierta forma lo había cautivado, no sabía exactamente el motivo, pero aparate de ser muy bella, hablar con ella lo entretuvo mucho y realmente no pensó ni un segundo en Wendy, y eso era un alivio para el.

-Al dia siguiente-

Stan ya estaba en clases, la primera clase estaba por comenzar. El y kyle estaban hablando por papelitos, hasta que el Sr. Mackey llamo su atención.

MY SWEET OBSESION (One-shots) yandere South parkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora