Wendy la miro con rabia. Realmente le desagradaba mucho la oji____, no había un "buen" motivo, más que celos de parte de Wendy.
_____ había llegado hace unos meses, y había asombrado a todos con su gran inteligencia y habilidad al ingresar al grupo de animadoras, realmente una chica muy talentosa, la cual era admirada por muchos y esto le causaba celos a la pelinegra, la cual acostumbraba a ser la única poseedora de aquella atención, lo cual creo un gran desagrado de ella hacia ____, a veces se sentía mal, pero le era inevitable aquel sentimiento.
Estaban en clases con el Sr. Mackey y harían un trabajo en clase de parejas, el cual era al azar.
- Wendy y ____ - dijo el Sr. Mackey. - pueden juntarse y empezar a trabajar, chicas.
Wendy apretó los dientes y maldijo en su mente a todo a su al rededor.
- Bien, no quiero tardar, acabemos esto rápido. - dijo la pelinegra tomando asiento junto a _____, ella solo asintió.
_____ tenía una personalidad introvertida, y callada, pasaba bastante desapercibida, pero a pesar de eso era muy inteligente.
...
Ambas trabajaban ignorando el alboroto a su al rededor, provocado por sus compañeros los cuales estaban concentrados en hacer lo suyo. Entre ambas había un silencio bastante incómodo, a Wendy no le importaba mucho, hasta que ____ decidió hablar.
-¿Por qué te desagrado? Es decir, ¿qué he hecho? - fijo su mirada en Wendy.
La pelinegra guardo silencio, no sabía cómo responder, e incluso le daba pena decir que era por celos.
- Yo... No te odio. - dijo conectando miradas con su contraria.
- Mientes. - ella abrió los ojos sorprendida. - ¿Son celos?
Wendy se sorprendió, sabía que ella era inteligente y se fijaba en todo, pero no sabía que lo era tanto para notar la causa de su enojo, o eso pensaba Wendy, la que no era muy difícil saber que le desagradaba _____, su mirada y comportamiento la delataban bastante.
- ¿Por que tendría que estar celosa? - dijo rodando los ojos.
- Eso solo lo sabes tú. - dijo la peli_____ con simpleza. - ¿sabes? No me interesa ganar atención aquí, así como tampoco me interesa ser tu enemiga. - ella agarro la mano de la pelinegra con delicadeza y le sonrió.
Wendy de sintió extraña ante tal acto de _____ y sintió como sus mejillas se calentaban.
- ¿eh? Y-yo... - Wendy quedo estática, realmente no sabía que hacer.
- Seamos amigas. - propuso con una sonrisa , a lo cual Wendy dse sonrojo más, no sabía que le pasaba.
- S-supongo que esta bien.... - dudo.
ESTÁS LEYENDO
MY SWEET OBSESION (One-shots) yandere South park
FanfictionNo cualquiera merece tu atención, ¡solo yo! No hagas caso al resto... Una disculpa si hay faltas ortográficas, trato siempre de revisar y corregirlo. - Se aceptan pedidos. - Female reader.