-Craig-

2.7K 144 58
                                    

Todos hablaban de lo que había pasado, se esparció de forma muy rápida.

El dia anterior se había expuesto el arte de las niñas asiáticas, arte titulada "yaoi" donde como protagonistas estaban Craig Tucker y Tweek Tweak, los cuales fueron dibujados por las asiáticas como si fueran una pareja gay.

Esto incomodaba y molestaba a ambos chicos, los cuales no sabían que hacer, pronto todos estarían pensando que era homosexuales, tenian qué pensar algo si no querían que llegue a mayores.

Creig estaba en el receso, no quería hablar mucho con nadie, ya que sabia que mencionarian el tema del dia pasado, en ese momento estaba hablando con Token.

- La mayoría ya lo saben.

- Lo sé, Token. Estoy en un problema...

- bueno eso es cierto, si se me ocurre algo te diré.

Ambos terminaron de hablar y Craig se fue en dirección al baño, pero pudo ver como las chicas parecían hablar de algo interesante, su curiosidad gano y decidió escuchar solo un poco.

- me da pena de _____

- La verdad a mi también, se puso triste pensando que Craig y Tweek eran algo.

- Si... Pobre, como no sentirse mal si le gusta craig...

Craig se sorprendió frente a lo último confesado por una de las chicas del grupo. El conocía a _____ desde jardín pero realmente nunca le "gustó" o eso pensaba el, aunque no podía negar que le parecía muy atractiva.

Pensaba en tratar de hacer algo con lo que acababa de descubrir, la verdad era que nunca se imagino eso, pero tal vez si podía hacer algo...

Pensaba en tratar de hacer algo con lo que acababa de descubrir, la verdad era que nunca se imagino eso, pero tal vez si podía hacer algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Ya todos estaban saliendo del colegio, Craig buscaba con la mirada a la oji_____, quería hablar con ella.

Finalmente pudo ver a la chica y se aserco rápido.

- Hola ____ - la chica se sonrojo un poco al verlo.

- oh, hola Creig, ¿paso algo?

- Se podría decir... ¿Te podría pedir un favor? Claro que te pagaré.

- no hace qué me pagues jaja, ¿qué necesitas?

- es algo complicado, ¿sabes lo que paso ayer?

- ¿quien no? - soltó una risita.

- es verdad jaja. Bueno, la verdad es que Tweek y yo no nos gustamos, no somos homosexuales. Lo que te voy a pedir quizás sea raro y esta bien si no aceptas.

- ¿qué es?

- ¿podrías... - trago saliva por los nervios . - finjir ser mi pareja? Claro que solo seria hasta que todos se calmen. Es raro, pero es por que Tweek y yo no queremos que sigan pensando todo eso.

MY SWEET OBSESION (One-shots) yandere South parkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora