𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖 ☆

262 17 1
                                    

𝖭𝖺𝗋𝗋𝖺 𝖳/𝖭

𝖰𝗎𝖾 𝗂𝖽𝗂𝗈𝗍𝖺 𝗒𝗈 𝗆𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗈𝖼𝗎𝗉𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝗒 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖻𝗈 𝗆𝖺𝗅𝗈𝗌 𝗍𝗋𝖺𝗍𝗈𝗌, 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝗌𝖾𝖺 𝗎𝗇 𝗆𝖺𝗅 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖲𝗂𝗀𝗇𝗈𝗋𝖺 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝗋𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺𝗋𝗂𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗋𝖾𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗈 𝗇𝗈 𝗃𝗎𝗌𝗍𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗆𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺, 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 𝗎𝗇 𝖻𝖾𝗌𝗈 𝖽𝖾 𝖻𝗂𝖾𝗇𝗏𝖾𝗇𝗂𝖽𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗂 𝖾𝗌𝗈 𝗉𝗎𝖽𝗈.
𝖫𝗈𝗌 𝖽𝖾𝖻𝖺𝗍𝖾𝗌 𝖾𝗇 𝗆𝗂 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 𝗌𝗈𝗇 𝗅𝗈 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝗂, 𝗅𝗈𝗌 𝗁𝖺𝗀𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝖺𝖻𝗎𝗋𝗋𝗂𝖽𝖺, 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗁𝖺𝗒 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖺𝗊𝗎𝗂, 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗀𝗈 𝗆𝗂𝗌 𝖽𝖾𝖻𝖺𝗍𝖾𝗌 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗌𝗂𝗇 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝖽𝗈, 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗃𝖾𝗆𝗉𝗅𝗈 ¿𝗊𝗎𝖾 𝗏𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗅 𝖼𝖾𝗋𝖾𝖺𝗅 𝗈 𝗅𝖺 𝗅𝖾𝖼𝗁𝖾?, 𝖾𝗌 𝗈𝖻𝗏𝗂𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗆𝖺́𝗌 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝗉𝗎𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗒𝗈 𝗌𝗈𝗒 𝗒𝗈 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖼𝖾𝗋𝖾𝖺𝗅, 𝗆𝖾 𝖽𝖾𝗌𝗏𝗂𝖾 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝖾𝗇𝗈𝗃𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝖾𝗌𝗍𝗎́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗀𝗎𝖺𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝖼𝖺𝗋𝖺𝗆𝗈𝗎𝖼𝗁𝖾, 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗁𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾 𝗆𝖺́𝗌 𝗀𝗎𝖺𝗉𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝗇𝗈 𝗅𝖾 𝗊𝗎𝗂𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗂́𝖺𝗌 𝗍𝖾𝗇𝗀𝖺 𝖼𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾 𝗌𝗎𝗂𝖼𝗂𝖽𝖺𝗋𝗌𝖾, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝖾𝗑𝖺𝖼𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝖾𝗌 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅.
𝖲𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗍𝖺𝗋𝗍𝖺𝗀𝗅𝗂𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺 𝖽𝖾 𝖹𝗁𝗈𝗇𝗀𝗅𝗂, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗂 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝖼𝖺𝗋𝖺𝗆𝗈𝗎𝖼𝗁𝖾 𝖾𝗌 𝗇𝗎𝗅𝗈 𝗒 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗇𝗈 𝗅𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋 𝗅𝗈 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝖺𝖽𝗈𝗋𝗈, 𝖺𝗆𝗈 𝗒 𝖺𝖽𝗆𝗂𝗋𝗈.

𝖣𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗆𝖾 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗌𝗍𝖾 𝗒 𝗆𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖾́ 𝗉𝗋𝗈𝖿𝗎𝗇𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝖽𝖺, 𝖽𝗂𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗋 𝖼𝖺𝗇𝗌𝖺 𝖽𝖾𝗆𝖺𝖼𝗂𝖺𝖽𝗈, 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗅𝗈 𝗇𝗈 𝗍𝖺𝗇 𝗋𝖾𝗀𝗎𝗅𝖺𝗋𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝖽𝖺 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅, 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝗌𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝟦 𝗁𝗈𝗋𝖺𝗌 𝗆𝗎𝗒 𝖼𝗈𝗋𝗍𝗂𝗍𝖺, 𝖻𝖺𝗃𝖾 𝗒 𝗆𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝖺𝗋𝗍𝖺𝗀𝗅𝗂𝖺.

𝖳𝖺𝗋𝗍𝖺𝗀𝗅𝗂𝖺:𝗈𝗒𝖾 𝗍𝗎 𝗇𝗈𝗏𝗂𝖾𝗌𝗂𝗍𝗈 𝗋𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝗈́ 𝗆𝗎𝗒 𝖾𝗆𝗈.

𝖳/𝖭:𝗌𝗂, 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗅𝖾 𝗊𝗎𝗂𝗍𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗋𝗂́𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗆𝗈.

𝖳𝖺𝗋𝗍𝖺𝗀𝗅𝗂𝖺:𝗅𝖺 𝗍𝗌𝖺𝗋𝗂𝗍𝗌𝖺 𝗇𝗈𝗌 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗃𝖾𝗆𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝖼𝖺𝗇𝗌𝖺𝗋 𝗍𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝗅𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗍𝖺 𝖾𝗌𝗈.

𝖳/𝖭:𝗉𝖾𝗇𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝖳𝗌𝖺𝗋𝗂𝗍𝗌𝖺 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗈𝖼𝗎𝗉𝖺𝖻𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝖿𝖺𝗍𝗎𝗂𝗌.

𝖳𝖺𝗋𝗍𝖺𝗀𝗅𝗂𝖺:𝗈𝖻𝗏𝗂𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾, 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖼𝖺𝗋𝖺𝗆𝗈𝗎𝖼𝗁𝖾, 𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝗈𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗇 𝗌𝗎𝖿𝗋𝗂𝖽𝗈 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋 𝖺𝗊𝗎𝗂, 𝖾𝗅 𝖾𝗌 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅 𝗒 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝗅𝗈 𝖾𝗅𝗂𝗀𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺 𝖺 𝖨𝗇𝖺𝗓𝗎𝗆𝖺.

𝖭𝖺𝗋𝗋𝖺 𝖳/𝖭
𝖤𝗇𝗌𝖾𝗋𝗂𝗈?, 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗆𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝗋𝖺𝗎𝗆𝖺𝗌, 𝗒 𝗅𝗈 𝗉𝖾𝗈𝗋 𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝖻𝗂𝗉𝗈𝗅𝖺𝗋, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌 𝗃𝗈𝖽𝗂𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈.

𝖣𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝖺 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝖺 𝗉𝗅𝖺𝗍𝗂𝖼𝖺 𝗌𝗎𝖻𝗂 𝖽𝖾 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖺 𝗆𝗂 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇, 𝗒 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗌𝗂𝗅𝗅𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗌𝖼𝖺𝗋𝖺𝗆𝗈𝗎𝖼𝗁𝖾, 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂 𝗇𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋𝗅𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝗌𝗂𝗀𝖺 𝖼𝖺𝗇𝗌𝖺𝖽𝗈... 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖾́ 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝗋𝗂𝗀𝗂𝗋𝗂𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖻𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗌𝗈́𝗅𝗈 𝗆𝖾 𝗏𝖾𝗂𝖺, 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗂 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝗈, 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖺 𝗆𝗂 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗋𝗂𝗈𝗋𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗋𝗍𝗂𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝖼𝖺𝗋𝖺𝗆𝗈𝗎𝖼𝗁𝖾... 𝖸 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗉𝗂𝖾𝗇𝗌𝗈, ¿𝗒 𝗉𝖺𝗂𝗆𝗈𝗇?, ¿𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇?, ¿𝗇𝗈 𝗌𝖾𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗆𝖾𝗋𝗀𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺?, 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝗈 𝗏𝖾𝗋𝗅𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗊𝗎𝗂... 𝖱𝖾𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋.
















𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰 𝘑𝘈𝘑𝘈𝘑𝘈 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘦, 𝘢𝘢𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰, 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘦𝘦𝘳, 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘶𝘢𝘬.

ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ┆sᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora