𝐉𝐀𝐘

543 53 6
                                    


𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐎

El principe de la moda, estaba enamorado de aquella chica de su clase.

El era conocido por ser callado, no suele hablar con casi nadie a excepción de Daniel y Hye jin.

Los dos fueron los únicos que se acercaron o lo saludaron si quiera.

Pero la chica siempre estaba hay, con una suave sonrisa todos los días mientras le preguntaba cómo le iba, desde los detalles más absurdos hasta los peores y mejores momentos.

Ni siquiera su padre se preocupaba por el, como ella lo hacía.

Lo hizo sentir especial, querido y que por primera vez a alguien le importaba.

Pero no sabía cómo decirle a la chica lo que sentía, no podía formular las palabras y siente que su amistad se arruinaría.

No quiere eso, y menos si la hiciera sentir incomoda.

Estaba tirado en su departamento mientras las Miles bolas de papel estaban en el suelo con ideas tachadas de como confesarse o demostrarle que tenía interés en ella, pero no sabía cómo hacerlo.

"Me gustas"

"Tienes una linda sonrisa"

"Por favor sal conmigo"

"Eres la flor mas hermosa en un jardín de infinitas flores"

No, era demasiado cursi, no sabe si la chica le parecería demasiado.

¿Cómo lo hacía? ¿Por qué era tan difícil?

Recurrió a lo que todo estudiante recurre cuando se le acaban las ideas, NewTube.

"¿Cómo demostrarle a la chica que me gusta, que me gusta"

Miro Miles de videos y tutoriales de como hacer incluso un paso a paso.

"Paso lento pero seguro, el amor no se debe apresurar"

Jay tenía una idea ahora, esperaba que funcionará.

¿No se vería raro, cierto?

....

—¿Para mi? Oh, Jay es muy lindo ¿Estás seguro? Es decir..–La femenina estaba sonrojada, no era sorpresa que Jay diera regalos así que no debería pensar algo extraño.—Esta bien, lo tomaré muchas gracias Jay, son muy lindos.– Era una juego de una familia de Osos de peluches, pero tenía collares con gemas.

El rubio sonrió y abrió sus labios.–....

—¿Eh? ¿Enserio? ¡Eso sería genial! No entiendo mucho matemáticas pero si me ayudas segueo entenderé, después de todo Jay es muy inteligente.–Sonrio mientras lo miraba.

—... –Le chico movió sus manos nervioso.– ....

—No seas tontito! Por supuesto que lo eres, Eres una gran persona Jay puede que no muchos lo noten pero eres un chico increíble, eres amable y dedicado también eres un buen amigo y siempre estás cuando te necesitan pero, también estaré hay cuando lo necesites.—Mientras le dedicaba una sonrisa suave al chico rubio.

"¿Se podía volver a enamorar?"

Sentía que su corazón latia rápido, y sintió sus manos temblar.

—... –El no sabía cómo decirlo pero ella lo entendía.

–La chica se sonrojo.– Eh?! No! No soy tan amable, suelo ser demasiado egoísta a veces Jay.–Apenada.

—..... –incluso si ella era egoísta, el estaría bien con eso, cada faceta de ella era perfecta.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora