𝐉𝐈𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆

449 46 2
                                    

Estaba enamorado de aquella mujer, era amable pero tenía carácter en el pueblo que cuidaba no era común ver gente nueva debido a que era un lugar no muy conocido y muchos prefería la ciudad.

Pero aquella mujer llegó al pueblo, rápidamente se ganó el cariño de los que había también era muy amable con muchos sobre todo con los niños.

Pero tenía carácter fuerte, no dejaba que le tomarán el brazo cuando les daba la mano.

Sabía su valía y reconocía su valor como persona y ser humano.

Eso le gustaba.

El se enamoró de aquella mujer amable pero con carácter.

Ella solía visitarlo seguido trayendole bebidas o agua fría para los días calurosos también se ofrecía a ayudarlo con el papeleo.

—Jichang debes tomar un descanso, se que eres bastante comprometido con tu trabajo pero debes descansar es bueno para ti.— La femenina soltó un suspiro cuando acomodo los papeles en el archivador.

—Lo se cariño, pero debo terminar mi trabajo.—Suspiro dejando su plumero en la mesa, y de ese modo terminado el último papeleo del mes.

—Debo ir también a..–La mujer lo interrumpió y lo miró con los brazos en las caderas.— No, de hecho todos en el pueblo se han puesto de acuerdo en que debes tomar un día de descanso al menos.—

—Bien..descansaré.— Mientras se levantaba de la silla y pasaba una mano por su cabello, miro la hora y luego a su pareja.

—Vamos cariño.—Le dio un beso y está sonrió y ambos se tomaron de la mano.

Estaban de acuerdo en tomar el día libre, la gente del pueblo suspiraba.

"Al fin se tomó el día libre.."
"A veces es demasiado bueno con uno.."

"¿Le habrá dicho ya?"

"No se, pero es mejor que sea ella la que le diga"

Jihan miraba a su hermana mientras jibeom soltó una carcajada.

—No se sabe.
—No, pero así es más divertido.

Los dos hermanos iban a ser tíos prontos.

—¿La dejara en silla de rueda cierto?
—Jihan..
—Okey Okey

El resto del día ambos lo pasaron recorriendo un poco el pueblo, comieron algo en la tienda y la femenina decidió preparar algo especial para el aunque fue luego de que 10 intentos de hacerlo la 11va vez la salió.

Era una tarta de mora, también tenía una pequeña sorpresa junto a una caja.

Jichang sonrió y probó la tarta mientras le daba también de comer a ella.— Es delicioso querida.
—¿Verdad?! –Aplaudio e hizo un ademán con su cabello.— Es que soy la mejor lo se
—Cuanta humildad.- soltó una risa.
—Obvio mi amor.— Miro sus uñas divertida y soltó una risa, ambos terminaron de comer la tarta, Jichang siempre compartía con ella.

Por último Jichang abrió la pequeña caja que había preparado su pareja, y sus ojos se abrieron con el contenido.

La femenina estaba nerviosa, siempre sobrepensaba las cosas.

"Y si no le gusta?"
"O si me deja..? No no! Jichang no es así.."

El hombre la tomo de la cara y la besó muchas veces.— Gracias..Gracias..—La abrazo y la beso.— Gracias por esto..te prometo que seré el mejor padre para ese niño.—Le dio vueltas a su pareja y sonrió, mirándola la femenina estaba tan sensible que algunas lágrimas salieron de sus ojos.

—Ugh..Lo se Jichang, eres el mejor hombre de mi vida y sé que serás un gran padre yo me esforzaré por ser la mejor madre.
—Lo serás, ya eres una gran mujer serás la mejor madre del mundo mi vida.—La mirada de Jichang desbordaba amor y aprecio.

Su pareja estaba en cinta, esperando un bebé de el.

Hace mucho tiempo ellos habían decidido tomar aquella desición, de hecho su pareja estaba comprometida con el.

Hace unas semanas Jichang le había propuesto matrimonio, hubo una celebración enorme por parte del pueblo.

Eso fue sorpresa para ambos pero Jihan y jibeom lo habían planeado para ambos a escondidas.

—¿Jichang?—La voz de la femenina mirando a su futuro esposo mientras el hombre la besaba
—¿Porque no celebramos correctamente?
—Eh?—Su rostro se colocó rojo entendiendo las palabras del hombre.

Los besos eran la única música que necesitaban y el sonido de sus jadeos y gemidos eran una sonata encantadora para ellos.

Aquella noche fue especial para ambos.

. . . . . .

La femenina ya se le había notado su  pancita del embarazo, estaba usando un vestido de color azul cielo mientras estaba sentada junto a Jibeom que acariciaba su barriga.

—¿Sera niño o niña?— El mencionado estaba repleto de vendajes, había ocurrido una pelea que terminó siendo un malentendido

—Sera niña, aunque aún no hemos decidido el nombre..–Mientras está terminaba de vendas su brazo.– Mira que debieron escucharme..

—Jihan miro a otro lado.— Todo es culpa de Jichang Hyung.—
El nombrado miro a Jihan alzando una ceja.

Daniel había llegado luego de hablar con el anciano y jichang.— Ah! Es usted Nonna.—

—Hola pequeño Danny—Sonrio—

—¿Se conocen?—Jichang estaba perdido, ¿Su esposa lo conocía?—

—Si, el es el chico que me ayudó con mis compras.–Sonrio.– Te hable de el Jichang.– soltó un bufido.

Jihan sonrió como si hubiera ganado la lotería.— Oh~ Ho ho ho~

—Daniel sonrió.—¿Entonces el es tu esposo?—

—¡Si! —Sonrio contenta.— ¿Ustedes...dos..pelearon?

—si Nonna!—Jihan hablo por ellos sonriendo cual gato.

—Jichang miro a su hermano "luego le la cobraré" —Un pequeño malentendido..

—Daniel sonrió asintiendo nervioso.– Si! Pero ya lo arreglamos..

La mujer sonrió alegre.—¡Ya veo! Entonces me alegra ¿Se quedarán a comer torta?

—Nosotros debemos irnos..- un joven se rubio acompañado de un chico de cabellos rubios platinados respondió.

—Oh...—

—Pero no declinaremos comida.— Mencionó de nuevo apartando su mirada cuando sintió la mirada del Rey de la primera generación.

La chica volvió a sonreír.—¡Genial! ¡Jibeom ayudame, también tu Jichang! ¿Abuelo lo mismo de siempre?

—El anciano soltó una risa mirando la situación, eran como pequeños cachorros con su madre, mientras Jichang era el padre.— Claro pequeña.-

Daniel sintió un poco de Dejavu, aquella mujer también lo había conocido cuando el estaba un poco más gordito, por lo cual le sorprendió cuando lo reconoció ahora en la actualidad.

—Ustedes seran unos padres estupendos.—Daniel le dijo a Jichang el cual sonrió y le revolvió el cabello.

—Gracias niño.—












¡One—Shot terminado! Sinceramente le tengo un aprecio y amor a Jichang, es uno de mis personajes favoritos y también hubiera querido que no muriera de la forma en murió.

Así que en este OneShot será un final feliz.

Es decir el no murió luego de la reunión con Daniel y el encuentro con Charles, solamente quedó hospitalizado varios días pero vivo.

MaferNichoPinedo espero y te haya gustado el One-Shot <3

¡Nos leemos en otro pedido!



𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora