TN
Me levanté a las 6:15 para ir a la universidad. Me duche por 20 minutos y después me vestí con esto:Después baje a desayunar con mi madre, ya que mi hermana seguía durmiendo.
M/T: Buenos días hija, estás nerviosa? -ya que estaba un poco asustada-
TN: Si mamá, estoy bien solo que un poco asustada-mi madre me miraba orgullosa- ya sabes, por la universidad.
M/T: Tranquila hija, lo vas a hacer muy bien y por favor se cuidadosa
Eso me lo dijo porque yo era un poco despistada y cuando se trataba del amor era muy fría.
TN: Si mamá tranquila, tendré cuidado.
Me despedí de mi madre y me fui a la universidad andando ya que la universidad estaba al lado de mi casa.
Llegué a la universidad con mariposas en el estómago jaja. Entré a mi clase y los seis alumnos que había se me quedaron mirando (había seis porque eran las 8:45).
Me senté en mi sitio y espere hasta que el profesor entro y ya estábamos todos.
El profesor entro y entonces las mariposas revolotearon más rápido.PR: Buenos días clase, hoy tenemos a una alumna nueva, preséntate por favor.
Me levanté y me puse delante de todos
TN: Hola, me llamo TN y tengo 19 años. Soy de España y espero llevarme bien con todos ustedes :).
Me senté y el profesor empezó a dar la clase. Pero más que intentaba concentrarme en la clase, notaba muchas miradas en dirección a mi, en especial una en concreto. Levante mi mano y le pedí al profesor ir al baño, me dejó y fui.
JK
Vi que la chica nueva iba al baño y le pedí al profesor ir al baño también. No se porque pero había algo en esa chica que me atraía pero yo ya tengo novia asique me tengo que olvidar de ella.TN
Cuando me metí al baño sentí como alguien me seguía asique aligere mi paso hasta que estuve en el baño de niñas pero alguien entro y cerré la puerta con pestillo.