2

11.4K 258 36
                                    

TN
Me encerré en el baño y sentí como alguien tocaba mi puerta. Escuché una voz después.

X: abre la puerta niña, no te voy a hacer nada.

TN: quién eres??:/

X: no reconoces mi voz?

TN: no asique vete y déjame en paz.

X: okey niña pero no te librarás de mi tan fácilmente.

Oí como unos pasos se alejaban y entonces salí del baño. Cuando iba a lavarme las manos escuché otra vez esa voz.

X: hola niña

TN: que quieres , me quieres dejar en paz!

X: uy, ese genio me gusta-dijo con una voz provocativa- y quiero más

TN: FUERA DE AQUI, QUE NO TE ENTERAS QUE NO QUIERO NADA DE TI, ADEMAS NO SE QUIEN ERES!!

X: Perdona, soy jeon jungkook y tu eres TN, me equivoco?

TN : no, y me da igual quien seas, vete del baño de mujeres!

Jk: ......

De pronto sentí como unas manos fuertes me agarraban de la cintura, intenté zafarme pero no pude, sus brazos me sontenian muy fuertemente asique le di una cachetada y me fui hacia la clase.

Jk: maldita..... Pagarás por esto me oyes!

Entré en la clase y me senté en mi sitio, el problema era que jungkook se sentaba detrás mia y eso me ponía nerviosa. Jungkook entro y se sentó, no paraba de mirarme y yo no podía concentrarme en la clase pero de pronto el timbre sonó y me fui a la cafetería.

Jn: holaaaaa!!!

TN: hola, soy TN y tu?

Jn: yo soy jennie, quieres tomar algo?

TN: claro!

Estuvieron hablando de muchas cosas y te diste cuenta de que tenían muchas cosas en común. Ella era de tu clase y se cayeron muy bien.

Jn: te quiero presentar a unas amigas mías y espero que te caigan bien :).

TN: si claro, vamos.

Jennie me llevo con otras tres chicas.

Ls: hola, me llamo lisa

Js: hola, me llamo jisoo

Rs: hola guapa, me llamo rose

TN: hola, yo me llamo TN, un gusto

Js: bueno, espero que nos llevemos muy bien y que lleguemos a ser muy amigas.

TN: si claro, estoy deseando :)

Ls: bueno, vamos a tomar algo todas?

Todas: siii
Estuvieron hablando durante un buena rato hasta que acabo el recreo y tuvieron que volver a clase.

Jungkook Y TN (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora