Jungkook
Viernes por fin, la semana ha sido una mierda pero TN, esa chica, me vuelve loco. Ayer no deje de pensar en ese beso, fue demasiado corto pero pienso hacer que esa chica caiga en mi juego si o si.
TN
Viernes, siiiiiiiii
Lo primero que hice fue levantarme a las 6:00 y me tomé un baño de 30 minutos.
Después baje a desayunar y me cocine unas tostadas. Cuando acabe eran las 7:00 de la mañana asique hice mi maleta y me senté a ver la televisión hasta que fueron las 7:50. Me fui a la universidad y me reuní con mis chicas.Jn: hola tnnnn!!!! Aquiii!!!!
Me llamaba jennie que ya estaba con las demás
TN: hola chicas, cómo habéis dormido?
Ls/Rs/Js/Jn: bien!!
Rs: y tu? Te noto algo cansada o .... Estas embobada con alguien?😏
TN: he dormido bien y NO estoy obsesionada con nadie
Jn: si claro
TN: bueno vamos a a dejar este tema vale?
Js: miraaa, se está poniendo roja jajajjaja
Ls: es verdad jajaja
TN: yaaaaaaa!!!
Hablamos durante un rato más y entro el profesor, todos nos sentamos en nuestros sitios y dimos clase.
Varias horas después..
Me encontraba saliendo de la universidad y me metí en un callejón que era un atajo para llegar a mi casa. Sentí como alguien me segui asique aligere el paso pero cuando iba a doblar la esquina como 5 hombres me cogieron y me llevaron a un coche.
TN: SOLTADME JODEER!!!
H1: no podemos, tenemos órdenes claras
Cuando el coche se paró me llevaron a una casa muy bonita la verdad.
Me llevaron a dentro y me encerraron en un cuarto, yo en ese entonces tenía las manos atadas.
Me puse en una esquina hasta que oí a alguien entrar el la habitación, me giré hacia la puerta y era jungkook el que estaba ahí.TN: maldito hdp me quieres soltar!- dije muy enfadada-
Jk: te dije que me las pagarías.
TN: suéltame!!!!!!!!
Me puse a gritar como loca hasta que jungkook me tapo la boca, me cargo y me llevo a una habitación gicantesca y me tiro a la cama.
Se quieto la ropa hasta que quedó en boxers.TN: QUE COÑO HACES! VISTETE AHORA MISMO!
Jk: no quiero
Dijo y me quito la ropa de una manera tan rápida que me sorprendí y cuando no me lo esperaba ya estaba encima de mi besando cada parte de mi cuerpo con pasión, cosa que yo no sentía por el.
TN: para para PARAAAA!!!!
Jk: no
Me quito las bragas y empezó a jugar con sus manos en mi intimidad.
TN: ah, a j-jodeeeer
Jk: si TN si, sigue así
Primero metió un dedo y después los dos
TN: aaahhhhaa!
Jk: si SI
los saco y se quitó los boxers, me cogió del pelo y me hizo chupar su miembro.
TN: glu glu glu
Jk: ohh si si siiii
Estuvo así un rato hasta que soltó mi cabeza y pude tumbarme en la cama.
Empezó a jugar con mis pechos, a tocarlos y a chuparlos.
Después, me puso a cuatro patas y me embistió muy fuerte, al principio dolía pero después ya me acostumbré a su ritmo.Jk: venga TN, vente
TN: j-jungkook p-para por favor- dije con voz agitada-
Jk: no
TN: ahhahahhah uhhh j-jodeeeer
Se vino en mi y yo no tarde en venirme( claramente lo hicimos con condón) cuando sacó su miembro me empezó a besar como si fuera la última vez y me quedé dormida con jungkook a mi lado besándome.