00:40

104 19 64
                                    

Los reportes indican, que aquel acto fue el más sádico qué alguien pudo creer, un desmembramiento sádico y poco organizado, como nunca se vio, los forenses agradecieron qué las heridas fueran pos-mortem, porque el salvajismo del evento quedo regis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los reportes indican, que aquel acto fue el más sádico qué alguien pudo creer, un desmembramiento sádico y poco organizado, como nunca se vio, los forenses agradecieron qué las heridas fueran pos-mortem, porque el salvajismo del evento quedo registrado como uno de los peores, la victima presentaba una serie de heridas tan grabes, que de no haber muerto momentos ante de las mismas estas hubieran sido un tortura indescriptible.

Se le atribuyo al canibal de Shibuya, pues esta no tenia el corazon, sin embargo a este cuerpo le faltaba toda la piel del pecho y estómago. El veredicto final fue el descontrol del asesino pero no podrían estar más equivocados.

Aquella piel qué faltaba estaba en una habitación, en un departamento de aquella ciudad, en un bonito cuadro, completamente bien tratada para que prevaleciera, en ella un conjunto de letras y números están marcados, con una fecha importante. Lo que antes era un juego enfermo se volvió más y más adictivo, entonces el caníbal pudo ir a Kanto a cazar y el asesino o tubo Shibuya como segundo hogar.

Lejos de molestarle a Kisaki le atrajo más Hanma y este mismo encontró algo nuevo, que hizo su cabeza más volátil, porque aquel hombre de lentes no tenía escrúpulos, me encantaba matar cada que tenia la oportunidad, mientras que él era más sádico,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lejos de molestarle a Kisaki le atrajo más Hanma y este mismo encontró algo nuevo, que hizo su cabeza más volátil, porque aquel hombre de lentes no tenía escrúpulos, me encantaba matar cada que tenia la oportunidad, mientras que él era más sádico, en ocasiones estuvo cuando el de lentes torturaba a su víctimas y eso lo hacía sonreir, cuando Kisaki le daba el corazón bañado en sangre de todos ellos también sentía el propio acelerarse.

Aquellas noches en las que gozaban de desvestirse y tocar se hasta quedar llenos también eran muy buenas, algo sin lugar a dudas macabro para todos. Pero para ellos se sintió el suelo, aunque todo cambio cuando la policía comenzó pisar sus talones, cada vez era más difícil cazar y más difícil no ser descubiertos, en el eterno juego de jalar y soltar en el que ambos eran buenos terminaron por distanciarse, tras una pelea.

El alegato de Hanma era certero, qué matara tantas personas cerca de Shibuya lo estaba poniendo en peligro, porque la diferencia era que sus presas eran completamente diferentes, luego estaba Kisaki, el cual de una manera bastante enferma no quería que el saliera con más personas, se dijo su dueño y eso no le gustó para nada al come hombres, eso fue cuando el más chico cumplió 17, la molestia notoria d e ambas partes termino en hacer qué ambos dejasen de hablarse.

ONE BULLET, ONE BITE (HANKISA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora