La noche que paramos el mundo ( Alexandra Roma) Biología Fugaces pero eternos I
5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐⚠️Advertencia: Es una novela romántica e intensa, si este tipo de lectura no es para ti pues no pasa nada.
Miranda es una chica muy metódica y cerrada que piensa de más y nunca deja fluir nada en su vida, trás un suceso que desestabiliza su "perfecta realidad" conoce a Noah, el bajista de una banda quién no podría ser más opuesto, un alma libre, un chico espontáneo que vive intensamente cada uno de sus días.
Pronto ambos se darán cuenta que están destinados a colisionar hasta detener el mundo"—¿Crees que lo hemos logrado, Noah?
—¿El qué?
—Detener el tiempo.
Tuve clara la respuesta.
—Marina, esta noche hemos parado el mundo".A esta novela le di 5/5 porque hace mucho tiempo no leía un romance tan bien escrito y tan bonito. El amor en este libro no solo se desplaza a sus protagonistas, habla del amor en términos generales y se puede apreciar entre las relaciones con cada uno de sus personajes, la conexión entre ellos, están muy bien logrados, cada uno evoluciona a su paso y con coherencia en la historia y en el rol que tienen.
Es una novela bastante intensa( y aunque en libros contemporaneos no me suele gustar "lo pasteloso" , en esta nunca lo sientes recargado a pesar de que cada frase es digna de ser subrayada)
Temas como la muerte, la amistad,el duelo, la importancia de soltar, de dejar fluir y aceptar te embargan a lo largo de cada capítulo.Dato curioso: Lloré un montón y tuve que soltarlo varias veces.
PD: tiene un 2do libro que aún no pienso leer.
ESTÁS LEYENDO
y si te recomiendo un libro?
RandomLa forma más bonita de decir te quiero es recomendando un libro.