Before we were strangers

12 0 0
                                    

Before we were strangers ( Renee Carlino)  4/5

Aquí les dejo la historia de Matt , un hombre atemporal, para quien la vida es un sinsentido en blanco y negro, y para rematar  trabaja en el mismo sitio que su ex esposa y amigo, a quienes descubrió tenían un amorío.
Un día cualquiera en una estación de tren se encuentra al gran amor de su vida, a quien no veía desde hacía 15 años.
El gran misterio?  Pues Matt no tiene ni idea de por qué su historia con ella había terminado. No recuerda por qué tuvieron que decir adiós e ir por caminos separados.
Así comienza esta HERMOSA historia al viajar al pasado y reencontrarse, antes, cuando no eran extraños.
Recomiendo este libro? Si, considero es una de las historias románticas más bonita que he leído, por qué? Fácil, es una historia real, que deja afuera los típicos clichés de las novelas románticas y logrando un amor juvenil/maduro tan real como imperfecto que amarás leer en cada línea. Sus dos personajes principales están llenos de matices preciosos.
El punto negativo es que sabes todo el tiempo como va a terminar, y da giros muy obvios, PEROOOOO aún así llega a ser una de estas lecturas frescas que te harán sonreír y enamorarte como esa primera vez.

Ya lo leíste? Si lo leíste comenta tus opiniones en comentarios.
Si aún no lo lees...que esperas? 

y si te recomiendo un libro? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora