capitulo 11

132 7 16
                                    

Capitulo 11 :
Tristes recuerdos 🥀
.
.
.
.
.

Damien: Te pregunte,
¿Por qué carajos no bajaste al comedor a cenar?, Pip.

Pip: Damien
Tú .....

Damien: A ver responde,
vamos no te me quedes mirando como tonta.

Pip: Yo...
No tengo nada que explicarte y
tampoco tengo ninguna razon para hablarte, sabias.

Damien:
¿Qué ?

"Pip se estaba yendo a otra parte, lejos de él , estaba apunto de dejarle ahí parado y con la palabra en la boca cuando de pronto ".

Damien:

¡Oye!

Espera yo solo quiero hablar contigo un rato, ni se te ocura irte otra vez tonta.

Pip: Lo siento principe Damien pero yo no tengo nada que hablar con usted, y si usted quiere hablar conmigo.
Me temo que eso no se podra, porque solo hablo con gente no con "personas" como usted.

Buenas noches principe.

Narrador omnisciente:Pilar camino con la cabeza baja, y tambien repitiendose asi misma en su cabeza, no hables con esa "bestia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente:
Pilar camino con la cabeza baja, y tambien repitiendose asi misma en su cabeza, no hables con esa "bestia".

Damien trato otra vez detenerla para hablar con ella, pero pip se fue muy rapido.

Y aunque en esos momentos comenzace a gritar pip solo seguiria con su camino ignorandolo a la vez.

Pip despues de un gran rato caminar, llego a su cuarto ya muy cansada.

No estaba cansada por todo lo que acaba de caminar sino, por que ella ya estaba cansada de Damien y eso que solo lo vio ese dia cara a cara.

Ángel caido *Dip*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora