"¿Quieres café o té?"
Haewon está desconcertado por la pregunta para ser honesto. Por lo general, los clientes quieren ir directamente al grano. Por eso lo único que lleva en sus noches programadas es una bata de seda satinada y un conjunto de lencería a juego. Esta noche, tiene puesto su conjunto negro favorito para un "cliente muy especial", como dijo Madame Hyerim.
Como tiene que encontrarse con el cliente fuera de la sala de masajes, se puso una gabardina sobre su atuendo habitual y algunas prendas adicionales. Si pudiera llamarlos ropa, lo haría, pero una falda que apenas cubre su trasero y una camiseta sin mangas negra que deja muy poco a la imaginación realmente no cuentan. Se saltó esas malditas medias de rejilla. ¿Quién pensó que esas cosas eran sexys? Son difíciles de quitar y más difíciles de poner. Se quita los tacones de aguja negros y los coloca con cuidado en el zapatero, absorbiendo la atmósfera del pequeño y pintoresco apartamento de una sola habitación de su cliente. Las paredes son de un blanco roto y cuelgan algunas fotografías enmarcadas. Hay una pequeña biblioteca de madera apilada con varios libros gruesos y algunas figuritas de animales de granja. son lindos
"Un café estaría bien, cariño", dice Haewon tímidamente, eligiendo mantener su abrigo puesto y sentándose con las piernas cruzadas en el sofá. A los clientes les gusta que los llamen con apodos cariñosos, lo que les da la sensación de cercanía. Aunque para Haewon, está bastante lejos de la verdad. Ella no sabe la mayoría de sus nombres y nunca se molestaría en aprenderlos. Excepto por los habituales que preguntan por Haewon. Pero "cariño" siempre salva el día.
"Solo llámame Lily", se encoge de hombros, de espaldas a Haewon mientras prepara su café. Haewon ni siquiera tiene una visión clara de su rostro todavía. Había estado mirando hacia otro lado todo el tiempo, incluso después de abrir la puerta volvió a la cocina. Sin embargo, Haewon es un poco curioso. La mujer es alta, delgada. Su largo cabello negro cae sobre su espalda. Se ve bastante modesta, como se viste alguien del campo, con una blusa de gasa abotonada de manga larga y una falda que le llega justo debajo de las rodillas. Es como si saliera de When The Camellia Blooms. Ella tiene muñecas delgadas y dedos puntiagudos que manejan con cuidado su tetera y utensilios de cocina. Lily se da vuelta con una bandeja en sus manos, dos tazas que adornan lindos diseños de animales se sientan encima de ella. Pero lo que más llama la atención de Haewon es la propia Lily. Ella es cautivadora, por decir lo menos. Haewon aún tiene que conocer a un cliente que consideraría como tal, pero Lily se lleva todos los trofeos. Hay un cierto encanto en ella.
Quizás sus ojos. Son rápidos pero de alguna manera suaves. Pero hay un vacío en ellos. Haewon no está seguro de si esa es la mejor palabra para describirlo. No puede ubicarlo, pero por ahora, se ven un poco desolados, un poco anhelantes. Aunque su sonrisa es agradable. Su rostro es pequeño, y sus orejas parecen estar eternamente erguidas y se asoman por los costados con su cabello recogido detrás de ellas. Toma asiento junto a Haewon, sin mirar en su dirección.
Hay gente como Lily, supone Haewon. Tímido e inseguro de cómo abordar este compromiso. Haewon no puede culparla. Las mujeres no suelen meterse en este tipo de cosas como clientes. Aunque había tenido un puñado de mujeres que habían venido a verla. Pero mirando a Lily evitando su mirada, incluso girando su cuerpo ligeramente lejos de sí misma, Haewon puede decir que está al menos un poco aprensiva por todo el asunto. Por un lado, eligió reunirse aquí, en su apartamento, en lugar del salón de masajes donde todos los clientes vienen a verla. Se necesita una cantidad sorprendente de dinero para pedirle a cualquiera de las chicas que se dirija directamente a la casa de los clientes o a un hotel o donde sea que les gustaría reunirse. Pero esta mujer estaba dispuesta a pagar el precio de inmediato. Haewon se pregunta cómo logró convencer a Madame Hyerim. Suele dejar que sus chicas más experimentadas vayan a contestar... llamadas de servicio a domicilio. Entonces, es sorprendente para Haewon que ella esté aquí, fuera de la sala de masajes, atendiendo a un cliente que parece reacio al arreglo.
ESTÁS LEYENDO
is this enough | haely
Fiksi Penggemardonde 𝗵𝗮𝗲𝘄𝗼𝗻 está desconcertada por la pregunta para ser honesto. por lo general, los clientes quieren ir directamente al grano. por eso lo único que lleva en sus noches programadas es una bata de seda satinada y un conjunto de lencería a jueg...