00

1.4K 83 11
                                    

JIMIN

El equipo de basquet , realmente lo odio , esos alfas saltando y corriendo tras una pelota para quitarselas a otro tipo solo para ensestarla en un aro ni que fuera una gran asaña, por favor alguien que les diga que ya deben de madurar .

Hoy el capitan del equipo no esta , y la verdad me alegra , aunque si vino a clases y su presencia me molesta , no es como estos idiotas.

El es el doble de molesto , anda presumiendo sus movimientos a todos los que se cruzan en su camino .
Ami no me hace eso , solo me molesta  con sus palabras , es horrible ser el centro de burla de un Alfa , que quite tu comida o tus tareas , es un popular que tiene a un grandote por amigo , y ese grandote es un Leon , el es un Pantera y su amigo un maldito leon!! , unos malditos depredadores , cazadores natos , a si que sus olfatos es ideal para buscar presas como yo , debiles y sin defensa .

Jin: sigues escribiendo en ese  diario?

Jimin : jin hyung , por que somos el centro de atencion para los bully?

Jin: hablas del por que nos molestan los populares ?

Jimin: si , nosotros no hicimos nada y siempre nos quitan nuestra comida y tareas , nos saben perseguir por la escuela tan solo para asustarnos .

Jin: son alfas , no tienen cerebro por eso nos quitan nuestra tarea y sobre la comida ellos deben de comer mas que nosotros ya ves que hacen mucho deporte y bueno , sobre corretearnos por la escuela , creo que solo juegan .

Jimin: no creo que jueguen , la ultima vez casi nos hicieron caer por las escaleras .

Suga: tu amigo tiene razon enano, nosotros solo estamos jugando - nos dimos la vuelta, ellos estaban detras de nosotros , no se que tanto se traen que siempre saben donde estamos , esta vez nosotros estabamos detras de la escuela , no habia manera de que supieran en donde estabamos .

Nam: sabes , crei a ver escuchado que no teniamos cerebro .

Jin: no , yo no quise decir eso - jin hyung se veia nervioso , ese grandote siempre lograba sacar a mi hyung de su zona de confort .

Nam: callate idiota , yo se bien lo que escuche ...

Detras de ellos otros alfas aparecieron , era un pelirojo y un azabache , eran cuatro alfas , y nosotros solo dos Omegas .

Suga: creo que estan en desventaja .

Jimin: por que siempre nos molestan?

Jin: jimin no , no digas nada .

Jimin: hyung , quiero saber - mire a los alfas - Que les hicimos ? Por que nos persiguen y nos lastiman?

El capitan de basquet Min Yoongi conocido como suga , empezo a reirse y luego lo siguieron los demas , el azabache dejo de reir para luego decirme algo .

Kook: Te lo dire fuerte y claro- su cara era burlista - Mejor Corre enano - su cara cambio y jin hyung reaccion mas rapido de lo que pense , tomo mi mano y practicamente me arrastro , corrimos por todo ese escombro de la parte tracera de la escuela , llegamos a un lugar que parecia que estaba en construccion .

Habia pilas de ladrillos ,algunos rotos y otros sanos , nos subimos por esas pilas y trepamos para estar en otro piso de la construccion , hyung me estaba llevando a rastras , nos metimos a lo que parecia un cuartito en donde no habia nada mas que ladrillos y polvo , respirabamos agitados , senti la mano de jin hyung tapar mi boca y me asuste pero él me hizo una seña para que hiciera silencio , sentia pasos  y el ruido de los escombros , de un momento a otro no sentimos mas ruido .

panther Donde viven las historias. Descúbrelo ahora