El baile de Luna , era la noche en la que Alfas aprovechaban para cortejar a Omegas o simplemente para copular con ellos , todo esto con llevaba una pequeña ceremonia , en la que luego de un baile o fiesta, luego de comer y beber , los Omegas y alfas asi como betas se internaban en un bosque , los Omegas que deseaban ser cazados o cortejados debian entrar al bosque y ocultarse convirtiendose en presas, los Alfas entraban al bosque en busca de ellos.
Jimin estaba en su casa preparandose para este baile , no era al primero al que asistia , siempre que iba terminaba solo en una esquina del lugar , sin compañia .
Hace un año se mudo y por lo tanto cambio de escuela , fue entonces que conocio a Kim Seokjin , un omega alto de buen porte , ruidoso y alegre . Hace un Año él y Jin hyung eran amigos y hace un año se convirtio en el centro de burlas y molestias por parte del equico de baloncesto , especialmente de Min Yoongi , un Alfa Pantera uno de los ultimos que queda .
Jimin aplicaba un balsamo sabor cereza sobre sus labios , su cabello claro lo hacia ver tierno e inocente , hoy habia optado por vestirse comodo , un pantalon jean gris y una camisa celeste algo suelta y zapatillas blancas, cuando termino de prepararse bajo a la sala a esperar a que su hyung pasara por él .
Una vez que su hyung paso por él y ya estando en la escuela , deseo no haber venido , ahí estaba Min Yoongi alardeando sobre sus logros .
Jin: que pasa Mimi?
Jimin: No pense que él vendria hyung .
Jin: Hablas de Min? Siempre asiste a los bailes de Luna llena , crees que hoy él moleste ?
Jimin:No lo creo hyung , lo tengo por hecho .
Jimin y Jin se sentaron en una pequeña mesa alejada de todos , los dos omegas miraban como la mayoria de alfas y omegas salian del salon , las horas transcurrian , la musica sonaba en todo el lugar , los dos omegas ya habian comido y bebido.
Jimin: Jin hyung usted que hara ahora?
Jin: Ah yo ... no lo se .
Jimin: No dijo hace dos dias que hoy querian marcarlo?
Jin : -miro al grupo de amigos que estaban a lo lejos y ahí vio a ese Alfa que habia tocado su cuerpo - Yo veo que esta muy concentrado en la conversacion y en esas Omegas - baja la cabeza .
Jimin: -miro a la puerta del salon - Hyung el grupo que salio recien , ya volvio , mire-
Jin: Creo que es nuestro turno jimin .
Jimin: Nuestro? Pero hyung yo no vine a ser cortejado ni nada de eso , solo vine a la fiesta .
Jin: vamos , anda , acompañame ..siiiiii porfisss-
Jimin: esta bien , esta bien , no haga eso todos lo estan mirando hyung .
Los dos Omegas salian del salon junto a betas y demas que querian copular o ser cortejados esa noche .
Una vez llegaron al limite del bosque todos se pararon en una linea recta mirando esos arboles enormes y la oscuridad.
Jimin: Y ahora que hacemos hyung?
Jin: Debemos correr , debemos escondernos para que ellos nos encuentren .
Jimin: Hyung , como sabra el Leon de usted?
Jin: No creo que sea necesariamente que él me encuentre.
X: PREPARADOS!! -grito una persona mayor -LISTOS!!! - apunto al cielo y presiono el gatillo- FUERA!!! .
Todos los Betas y Omegas corrieron al Bosque , jimin no queria despegarse de su Hyung, una vez dentro de las penumbras del lugar , jimin perdio de vista a Jin , veia a algunos Betas escalar arboles y otros enconderse entre arbustos enormes , el simplemente se quedo quieto sin saber que hacer , hasta que escucho un segundo disparo , señal de que los Alfas ya habian salido de la linea , a diferencia de los Omegas los Alfas eran rapidos y mas eficientes fisicamente .
ESTÁS LEYENDO
panther
RandomComo cuando el capitan del equipo de basquet es uno de los ultimos Alfas panteras . O como cuando el Omega pequeño del salon es un felino pero nadie sabe que casta es . Yoonmin Namjin Kookv