Tal y como habian dicho los omegas , Jeon Jungkook era un testarudo y cabeza dura .Desde el dia en que Taehyung salio de la casa de ambas parejas , jungkook no dejo de seguirlo y eso paso ya hace dos semanas .
Era diez y veinte cuando Kim Taehyung entraba aquel bar , hoy queria divertirse ya que el Alfa que lo habia seguido todo este tiempo , por fin hoy dejo de hacerlo , ya que no lo ha visto en todo el dia . La música llenaba cada esquina del bar , algunas personas bailaban muy pegadas y otras simplemente se mantenian en un pequeño círculo mientras se divertian ,el omega camino a la barra y pidió una bebida suave , la noche era joven , asi que él queria divertirse un poco antes de iniciar con la verdadera fiesta .
Tae miraba a todas las personas a su alrededor ,estaba tranquilo hasta que lo vio . Jungkook entraba al lugar como todo un rey , con las escasas luces de colores podia ver a jungkook acercarse a la barra , pero el alfa no lo habia visto a él , no hasta que recibió su bebida y se quedara mirandola luego del segundo trago que le dio , estaba pensativo moviendo el vaso . Tae al verlo asi penso en no decirle nada , pero le parecio raro que el chico que lo estuvo siguiendo hace dos semanas , hoy este aqui y no le haya dicho nada ni lo haya mirado .
Tae: Amm - le toca el hombro- Jungkook?
Jungkook busca la persona que lo hablo y se soprende de ver a Taehyung allí.
Jk: Hola Tae - vuelve a segir moviendo su vaso .
Tae: Estas bien?
Jk: si por que?
Tae: es que estas muy callado .
Jk: Quieres que hable?, hoy no tengo ganas de hablar y de hacer nada .
Tae: te sientes bien?
Jk: Si , ahora dejame en paz o me ire .
Tae: Pero jungkook .
Jk: Listo - se aleja de la barra dejando el vaso a medio beber y se interna en la multitud de personas , Taehyung no se quedo atras y lo sigue lo mas serca posible , lo ve irse hacia los baños , pero el alfa no entra a ninguno, solamente sigue caminando hasta llegar a una puerta roja que da a la parte tracera del bar por lo tanto es la salida de emergencia hacia un callejon.
Cuando ambos estan fuera del bar, tae no puede quedarse con los brazos cruzados cuando sabe que algo le pasa a su chico acosador .
Tae: Jungkook hablame , que te pasa?
Jk: Dejame en paz taehyung - su tono era de advertencia , aun ninguno habia salido del callejon , tae ve sacar algo de su bolsillo a jungkook, cuando se dio de que era se lo quito practicamente de la boca .
Tae: No debes fumar , es malo.
Jk: y quien carajos eres tu para venirme a decir que es lo que debo o no de hacer?
Tae: jungkook de verdad algo te sucede ,dimelo , yo te escucho .
Jk: No quiero hablar contigo! Que no entiendes? Dejame solo! Vete!
Tae: jungkook hasta ayer estuviste siguiendo y pidiendo que te escuchara , porque ahora me hechas?
Jk: ayer fue ayer , hoy es hoy y ya no quiero seguirte , ahora dejame en paz. No quiero hablar contigo , vete - su voz sonaba apagada .
Tae: jungk- sus palabras se cortaron al ver salir a una pareja besandose y manoseandose totalmente , tae toma la mano del alfa y busca que lo siga para salir del callejon- Vamos jungkook .
Jk: Dejame , puedo irme solo .
Tae: No puedes irte solo , por que tienes que hablar conmigo , asi que vamos - resignado jungkook , se deja llevar por el omega - en que viniste?
ESTÁS LEYENDO
panther
RandomComo cuando el capitan del equipo de basquet es uno de los ultimos Alfas panteras . O como cuando el Omega pequeño del salon es un felino pero nadie sabe que casta es . Yoonmin Namjin Kookv