Jimin habia dado a luz a una hermosa niña , con unos hermosos tres kilos y medio , ojos oscuros y rrasgados como los del alfa y una piel clara con mejillas rosadas y regordetas.
La presiosa niña era la felicidad y la luz de sus padres .Namjoon y yoongi vendieron la casa en donde vivian , con el dinero repartido en partes iguales cada uno compro un departamento , el dia en que ambas parejas fueron a ver su nuevo lugar para vivir se sorprendieron al verse en el mismo edificio y luego verse en mismo pasillo , ambas parejas se dieron cuenta que ademas de compartir el edificio tambien serian vecinos , uno al lado del otro .
Hoy la pequeña Min de cuatro años caminaba con un vestido color rosa pastel , en su cabello un moño del mismo color y una diadema de flores blancas y rosa , en sus manos una almohadilla con dos sortijas , ella prantico tanto junto a sus padres durante meses para que hoy todo fuera perfecto , jimin y yoongi veian a su pequeña bebé caminar a ellos con una sonrisa , hoy era la boda tan deseada de sus padres . Llevaban dos años planeandola pero querian que su niña llevara los anillos , asi que tubieron que esperar , al cumplir los tres pensaron que ya podia pero tubieron inconvenientes y no se pudo realizar su ceremonia , y hoy por fin , cumplieron su sueño .
Se casaron y su pequeña estuvo presente en todas la fotografias y en todos los brazos de los invitados .Namjoon y Jungkook aun no podian creer lo mucho que los tres habian madurado , tanto asi que hoy era el mismo Jeon Jungkook quien acariciaba el vientre de su pareja Taehyung , que pronto cambiaria su apellido de soltero y llevaria el apellido de su alfa , Jeon . Seokjin cargaba a un pequeño cachorro de un año , ain recuerda el dia en que vio a jimin entrar por primera vez a esa escuela , el dia en que esos alfas los molestaban y el dia en que vio como Min Yoongi se arrodillaba frente a su amigo en su cumpleaños. Las peleas entre pareja nunca falataron y eso lo saben bien , suga y jimin eran los que mas peleaban , a veces por diferencias o por simple hecho de estar serca , pero siempre estuvo allí un abrazo y una disculpa , ellos siempre se mostraban arrepentidos luego de discutir, su niña cambio todo de ellos , ella con una sola risa o un solo balbuseo los hacia olvidar de sus diferencias y los convertía en unas masitas dulces y tiernas .
En otras palabras , la pequeña era la bebé de papá, no habia nadie que dominara tanto a Min Yoongi como lo hacía su niña ,nadie .
Los padres de Jimin felicitaban a la bonita pareja , se rieron juntos cuando jin se les acercó con una niño en brazos , la madre de jimin le dijo qye el seguia luego de jimin , pero no le dijo cuando , asi que cuando seokjin se dio cuenta de su embarazo recordo las palabras de la mdre de su amigo.
Yoongi siempre penso que estaria solo , ser el ultimo de los shifters extintos lo mantuvo abrumado , pero no fue asi , la noche en que descrubio el ser de jimin , no solo se enlazó con el humano si no tambien con su animal interior , se aferró a él tan fuertemente como si usara sus garras y dientes para no soltatse .
Jiminnunca tubo la esperanza de encontrar a alguien como el , pero saber que en su mismo entorno habia otro de su mismo especie animal, tubo una pisca de espersnza de salvarse , pero todo iba de mal en peor y tratar de ser amigo de ese alfa no era buena idea, hasta esa noche que fue marcado , se sintio tan suyo ,sentia que le pertenecía a ese alfa, que completamente de su propiedad y un alivio lo lleno totalmente y fue allí cuando supo que Min Yoongi era su otra mitad , tan diferentes pero tan juntos que ambas persobalodades se mezclaban perfectamente .El tiempo pasa y eso que? , las costumbres podian cambiar o no , y para suga su hermosa costumbre era molestar a ese Omega, el cual hoy es su esposo .Era casi media noche , la pequeña princesa dormia en su habitación y jimin preparaba un sándwich para comer antes de irse a dormir , Yoongi lo observaba de la puerta y cuando por fin termino de prepararlo .
Suga: Que tienes allí enano?
Jimin lo miro sorprendido , hacia cuatro años y medio que Suga no lo trataba asi .
Suga: te pregunte , que tienes allí.
Jimin: Nada , no tengo nada .
Suga: es tu comida?
Jimin: Si - dijo suavemente , esto le hacia recordar cuando iban a la escuela y min quitaba todo lo qie el tenia en sus manos-
Suga: Damelo .
Jimin: Claro que , es mi comida , consigue la tuya- camino rapido a la habitacion que compartia con su alfa .
Suga: Enano ven aqui - Cuando entró cerro la puerta , lo siguiente que ocurrio fue que el omega termino con su pecho y mejilla contra pared , su alfa besaba su cuello mientras se movia y embestia con fuerza al Omega , los jadeos y geminos eran musica para los oidos de Yoongi .
Suga no dejaba que pase el tiempo y siempre volvia renovar su lazo con su Omega , al cual no tan en secreto habia vuelto a embrazar.
The End
●●●●●••••●●●●••••●●●●•••●•●•••●●●●•●
Como les dije⭐, es cortita , espero les haya gustado , ya le di fin 🤭🤭🤭..
💜💜💜Beso los Amo a todos o todas las que hayan leido esto🤭...✒
ESTÁS LEYENDO
panther
RandomComo cuando el capitan del equipo de basquet es uno de los ultimos Alfas panteras . O como cuando el Omega pequeño del salon es un felino pero nadie sabe que casta es . Yoonmin Namjin Kookv