Adiós Londres.

124 24 0
                                    

Aurora miró furiosa el memorándum qué le llegó desde U.S.A, sus empleados se encontraban impactados al ver el rechazo de la Macusa en la investigación.

Y qué decir de Aurora, sus empleados no querían ni siquiera toparse con su líder.

Y bueno Aurora claramente no tenía ningúna intención de desertar en la misión qué ella misma les adquirió.

Por ello mismo Aurora a la mañana siguiente declaró una disputa con el gobierno mágico estadounidense. Algo qué claramente no tomó nada bien la Macusa y su gobierno.

Y por ello mismo el Congreso de la Confederación Internacional de Magos, dirigido por ella específicamente realizaron una intervención en el continente americano.

Aurora soltó una risa sarcástica al recordar el rostro furioso de la presidenta. Miró detenidamente el memorándum y con un leve movimiento de su varita el fuego lo consumió por completo.

Un sonido en la puerta de su oficina sonó, hasta qué ella permitió la entrada con un simple murmullo.

Vera Rosier se presentó a la presidenta y entregó toda la información del grupo qué enviarían a América.

-Los del departamento de medimagos se incluyeron debido a las circunstancias del caso...-. Expresó Vera al notar el ceño fruncido de la Potter al ver la lista de los especiales.

-No es suficiente...-. Susurró solo para ella Aurora.

-¿Disculpe?-. Interrogó Rosier al escuchar.

-Prepara al grupo Reva... Iremos a Washington -. Respondió Aurora antes de levantarse de su asiento e ir a su chimenea.

La Rosier solo abrió ridículamente la boca al no creer la solicitud qué le dió su jefa.































Aurora miró el espacioso despacho del director, sin disimuló alguno se sentó en una de las sillas incomodas en espera del director.

-Veo qué te has puesto cómoda -. Sonó la voz tranquila y monótona del director.

-Lo estaría con un asiento más acorde a mi... Comodidad -. Expresó sonriéndole al anciano.

Albus sólo nego con diversión a su antigua estudiante.

-Has venido por tu sobrino, por qué al parecer ha quedado en Gryffindor sin lugar a duda.-. Comentó el director sentabose en su escritorio.

-No realmente... Estoy segura qué lo mantienes en total control. -. Contestó al director.

-¿Caramelo de limón?-. Ofreció causando qué ella negara. -¡Oh, de verdad me halagas Aurora!, Pero a decir verdad Minerva es la qué se lleva todo el crédito en ello. -. Finalizó el director mientras tomaba un caramelo.

-¿Ha causado un problema ya?-. Preguntó con cierta incredulidad.

Albus rio con cinismo y le recordó delicadamente de quién venía esa actitud bromista. Causando qué ella lo viera ofendida y le recordará qué el tampoco no es ningún santo en su historial como estudiante.

-No me hagas recordarte quién fue el "amigo" de mi abuelo en sus tiempos de juventud.-. Le contestó mordaz

Albus hizo una mueca cuando le recordó eso.

-Bueno si me recuerdas eso, es seguro qué aceptas tú culpa en esto -. Se burló el fan del limón.

-¡Jamás! -. Contestó rápidamente alzando el mentón -Solo no quiero qué se te olvide qué prácticamente tenemos el mismo proceder... Aunque bueno tú quieres llegar más lejos al estar anticipandote a visitar a Merlin-. Contrataco con burla la mujer.

Amanecer( Crepúsculo) Y Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora