Aclaraciones.

56 1 0
                                    

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.Bakugou x MaleOc

—.Contenido BL

—.Facfic con universo AU

—.Inspirado en la canción de Billie Ellish "Wish You Were Gay"

—.Todas las imagines que aparezcan no son de mi propiedad, créditos a quienes corresponden.

—.Los personajes son pertenecientes a Kohei Horikoshi, con excepción de mis oc's.

—.Espero que este contenido sea de su total agrado, y sino es así, recomiendo que se retiren, así evito malos comentarios.

—.Las actualizaciones no seran seguidas, tal vez una vez a la semana, depende de mi tiempo e inspiración.

—.Pienso hacer este fanfic corto, tal vez de unos quince partes.

—.Capítulos cortos.

—. Antes que todo, me disculpo si hay faltas ortográficas, más adelante editaré para borrarlas.

—.Recuerden que este es solo un fanfic, todo es ficticio y no está relacionado a la historia original. No se sorprendan si hay alteraciones en las personalidades de los personajes.

—Pueda que tenga contenido +16 y si hay avisare con anticipación, solo por precaución.











A continuación les voy a dejar información de mi oc y un picrew de como me lo imagino, y también para que tengan una idea.

A continuación les voy a dejar información de mi oc y un picrew de como me lo imagino, y también para que tengan una idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INFORMACIÓN

KANJI ➙ 石田ゆき
RŌMAJI ➙ Ishida Yuki
ALIAS ➙ Albino, chico guapo de la 1-A, Yuyu.

DESCRIPCIÓN

CUMPLEAÑOS ➙ 19 de Mayo
EDAD ➙ actualmente 17 años
GÉNERO ➙ Masculino
ALTURA ➙ 1,70 cm
GRUPO SANGUÍNEO ➙ A

ESTATUS

ESTADO ➙ Vivo
LUGAR DE NACIMIENTO ➙ Cerca de la Prefectura de Shizuoka.
FAMILIA ➙ Haruka Ishida  (madre) Louis Allen  (padre) Tayler Ishida (hermano menor)
OCUPACIÓN ➙ Estudiante
AFILIACIÓN ➙ Secundaria Orudera (antes) Academia U.A (actual)

UN POCO DE YUKI

Su personalidad es muy compleja, a parte de su rostro gélido, es extrovertido. Su complexión es muy delgada y su rostro refinado, en ocasiones lo confunden con una chica asi que trata de vestirse lo más masculino posible. Su padre es británico y su madre japonesa, tiene más rasgos asiáticos, pero tanto su color de ojos como cabello se asemejan a su sangre británica. Sabe los dos idiomas de sus padres, tiene un asentó perfecto británico y japonés. Su nombre británico es 'Noah Allen'.

Odia lo amargo. Sus colores favoritos son el blanco, azul, verde y negro. Le teme mucho a lo paranormal, pero se hace el fuerte diciendo que esas cosas no existen, mientras que por dentro tiembla del miedo. Su meta actualmente es que Bakugou lo acompañe al parque de diversiones, quiere tomarse unas fotos en una de las cajas fotográficas para poder pegarla en su álbum de recuerdos, y no está muy lejos en lograr su objetivo.

Tiene varias habilidades en los deportes, sabe conducir auto y motocicleta, desde muy joven le a gustado la adrenalina; nunca le dice no a lo nuevo, siempre esta dispuesto a probar. Es muy bueno haciendo amigos, a pesar que no conozca del todo a una persona, si tiene necesidad trata de encontrar una forma de ayudarlo, Bakugou le dice que deje de ser muy amable porque en unas ocasiones el a visto como se aprovechan de Yuki.

Su mayor logró, que menciona en ocasiones y tiene enmarcado en un cuadro con la primera foto que se tomaron juntos, es lograr ser amigo de Katsuki, esta orgulloso de poder encontrar a alguien tan increíble. Cuando entraron a la U.A y Kirishima se acercó a Katsuki, se puso muy celoso al ver que a pesar de que Katsuki lo apartara muchas veces el seguía ahí y ver como el rubio lo aceptaba de a poco. Por un tiempo estuvo muy sentido con el y hasta llego a odiar a Kirishima, pero luego se le paso, el también tenia muchos amigos, así que decidió no ser posesivo.

+ BONUS

Si Yuki tuviera voz japonesa sería la del actor de doblaje Junya Enoki y en español sería Alberto Bernal.









Hasta aquí se termina la información del personaje masculino, tal vez en el transcurso ponga más información de Yuki.

¡Nos vemos en el primer capítulo! 🫰🏻🫀

¡Nos vemos en el primer capítulo! 🫰🏻🫀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝐖𝐢𝐬𝐡 𝐘𝐨𝐮 𝐖𝐞𝐫𝐞 𝐆𝐚𝐲❞ | katsuki bakugouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora