"Si tres es una multitud, y dos somos nosotros..."
"Uno se escapó."
Luego de una semana llena de exámenes, el semestre estaba a unas horas de acabar y así que de inicio las vacaciones de verano. Bakugou todavía seguía tenso por todo el estrés que había pasado estos días, pero quedaba satisfecho al poder estudiar correctamente y saber que respondió todo sin dejar una respuesta en blanco. Seguramente otra vez tomaría el puesto número uno, aunque tenía que estar algo alerta con el presidente y la vicepresidente de la clase, no podía negar que ellos son buenos para los estudios y siempre compitió con ellos el primer lugar.
El timbre sonó dando por finalizada la última clase del semestre, comenzó a recoger sus cosas con lentitud mientras hacía tiempo para que todos salieran y, no estar entre toda esa multitud de alumnos ruidosos y malolientes.
Su cabello fue alborotado repentinamente haciendo que suba su cabeza con rapidez, abriendo la boca para insultar a quien se le ocurrió hacerlo enojar con algo que detestaba. No pudo pronunciar ni una palabra, quedaron al aire los insultos y solamente atinó a fruncir su ceño intimidante ante aquella sonrisa que le mostraba Yuki.
—¿Como te fue en tus exámenes?
—Estuvo fácil.
—No se porque pregunte si a ti siempre te va bien —musito rascando su nuca incómodo.
—¿Y a ti como te fue. Fue de ayuda lo que te enseñe? —preguntó siguiendo la conversación, quitando su afilada mirada de el albino siguió guardando sus pertenencias.
Era muy incomodo hablar con el últimamente y Bakugou sabía que Yuki también sentía aquella tensión.
—¡Si!, aunque ya sabes que soy algo idiota y deje algunas preguntas en blanco, no recordaba las respuestas, pero tal vez este entre el puesto diez.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐖𝐢𝐬𝐡 𝐘𝐨𝐮 𝐖𝐞𝐫𝐞 𝐆𝐚𝐲❞ | katsuki bakugou
Aléatoire🍁| ❝Tal vez si tus ojos me vieran a mi, todo seria mucho más fácil ...❞