Pov' Stan
Apenas despiertas con el despertador sonando por novena vez, ya estaba trizado por tanta fuerza con la que le golpeabas, marcaban las 9:30am.
Rápidamente te levantas y te vas a la ducha, te bañas, cepillas los dientes, te preparas y bajas corriendo como si tuvieras una emergencia-Stanly, cariño no comerás?- dijo la señora Marsh un poco preocupada por su hijo
-No ma, o llegaré tarde - apresurado té echaste una rebanada de pan en la boca y saliste corriendo de la casa, el bus ya paso y tenías que correr hacia la escuela - A ese paso llegaré lleno de sudor y mi primer día de escuela será una completa mierda- te dijiste a ti mismo, por suerte el bus se retrasó un poco y viste a tus tres amigos de toda la vida: Cartman, Kenny y tu mejor amigo Kyle
- Hola chicos - dijiste felizmente parándote al lado de tu amigo kyle como de costumbre - Como han estado? - añadiste para tener una conversación para matar el aburrimiento
-Horrible ya que el culo gordo empezó a fastidiar desde las 8:30- dijo el pelo rojo con el seño fruncido
-Cállate Judio, no es mi culpa que te enojes cada vez que hago algo - dijo el culo gordo con un tono burlesco haciendo ver la necesidad de fastidiar al peli rojo - Qué hay de ti Stan?, sigues con Wendy? - dijo haciendo que los ojos de tus amigos se clavaran en ti
- Así es, pero me estoy estresando ya que lo único que sabe hacer es quejarse con todo lo que hago - dijiste algo enojado - pero no se como terminar con ella, y si me arrepiento? -dijiste causando que cartman se burlara de ti
- JAJAJAJA AMIGO, COMO PUEDES DEJARTE MANIPULAR POR UNA MUJER, EN ESPECIAL WENDY! JAJAJAJA - dijo lanzando una carcajada que se veía que no terminaría nunca - NO PUEDO CREER LO MARICA QUE ER- - antes que terminara la palabra, el pelo rojo ya estaba encima de él con el puño alzado
- Atrévete a meterte con Stan juro que te partiré ese culo gordo que tienes - dijo con un tono escalofriante que mostraba intensiones de torturar a alguien.
Finalmente llegó el bus, subieron al bus en el cual estaba el grupo de Craig y el grupo de Wendy, te sentaste al lado de tu mejor amigo el cual se sentó junto a la ventana para mirar el camino lleno de nieve
-Gracias por defenderme de Eric - dijiste orgullosamente acercándote a tu amigo, inhalaste su olor y sentiste un hilo de corriente recorrer tu cuerpo, ¿Que era esa sensación tan extraña?, era como cuando vomitaba con Wendy pero ahora....todo era diferente.
Clavaste tus ojos hacia los del pelo rojo el cual te estaba mirando extrañamente, tus pupilas se agrandaron al ver sus orbes de color verde, los mechones rojos y ondulados que se escapaban del gorro de tu amigo, sus labios brillantes y a l vista suaves, "¿Pero que me está pasando?" Te dijiste a ti mismo desviando la mirada hacia Wendy intentando olvidarte de tus pensamientos, pero era imposible.
No podías sacarte el nombre "Kyle" de tu cabeza, por más pensaras en otra cosa era imposible.。^‿^。
Ya tocaron y sacaste tus libros de historia del casillero algo estresado, escuchaste tu nombre y obviamente esa voz era de Wendy. No querías hablar ni verla así que decidiste ignorarla y entrar a clases.
La clase empezó y fue tan aburrida ya que de lo único que estaba hablando el Sr.Garrison era de su vida, sus vacaciones, etc; de la nada empezaste a rayar la ultima hoja de tu cuaderno y empezaste a escribir cosas pero a la décima palabra te diste cuenta que empezaste nada más a escribir Kyle hasta que se acabó la hoja, miraste hacia donde se sentaba tu amigo y el al notar que estaba siendo observado se dio vuelta y te respondió un una sonrisa pequeña, desviaste la mirada inmediatamente.
Kyle te mando un papel con algo escrito
"Hola Stan, ¿Cómo estás?.", empezaste a escribirle y así las primeras 3 horas de clases.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-Hola Kyle, estoy bien, ¿y tú?-Bien, te noté que me mirabas, ¿tengo algo en la cara?
-No no solo estoy aburrido
-¿Que te parece si después de clases hablamos por la parte derecha del patio?
-¡Si, me encantaría!
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Y así estuvieron toda la clase, charlando por un estupido papel, ya cuando estaban a punto de terminar las clases y acabar su charla, rozaste tu mano contra la de Kyle, él te sonrió y tus mejilla se tornaron rojas, Kyle te miro preocupado toco tu mejilla para ver si tenías fiebre pero estabas perfectamente haciendo que se volvieran de un tono rojo muy notable.
Tocaron el timbre y se sentaron en la pared tal como lo planearon y empezaron a placticar.-¿Es verdad que quieres terminar con Wendy?-pregunto dudoso y mirándote fijamente a los ojos.
-L-la verdad es que si, ya no nos hablamos mucho y se está volviendo cada vez más insoportable-dijiste algo nervioso por los ojos verdes de tu amigo clavados en los tuyos.
-Te noto algo nervioso, ¿estás bien? - pregunto el pelirrojo algo preocupado por tu comportamiento extraño desde la mañana
-Si tan solo supieras que el que me pone nervioso eres tu..-susurraste pero el pelirrojo aún así escucho algo de lo que dijiste.
-¿Cómo dices Stan?-pregunto dudoso el pelirrojo
-N-NADA KYLE - Tartamudeaste otra vez haciendo que Kyle sospechara algo, pero lo dejó de lado y siguieron charlando
Llego la hora del almuerzo y te sentaste de costumbre en la misma mesa que tus amigos. Tweek estaba más ansioso de lo normal lo cual Craig no paraba de abrazarlo, nunca faltaba la burla de cartman hacia los tórtolos.
-Que maricas que son - digo el gordo con un tono burlesco, haciendo que Craig le lanzara su típico insulto con el dedo de en medio.
-Que le pasa a Tweek? - pregunto el pelirrojo algo curioso.
-Esta nervioso por una propuesta que le hice - dijo lanzando una revista pornográfica gay hacia la mesa, lo tomaste con curiosidad y Kyle se acercó a ti para poder ver; El olor de Kyle y su presencia te ponía algo nervioso y colorido, no sabias que te pasaba hasta que al ver una imagen imaginaste a Kyle y a ti en una pose algo extraña en la cama, desde ese momento te diste cuenta que sentías atracción hacia tu mejor amigo.
-Eres un tremendo marica Craig - dijo el pelirrojo con un tono sarcástico, Craig sabía que Kyle no era como el gordo así que no se molestó, mientras que Kenny se largó a reír -Tremendos maricas, solo falta que lo hagan en frente de todos- dijo el rubio con una carcajada haciendo que Butters riera en silencio, se le notaba que sentía una atracción hacia Kenny pero eso ya era otro tema, pronto les darías un empujón para unir a los tortolitos.
Sin que nadie se diera cuenta guardaste la revista en tu abrigo y se fueron a la última clase con el Sr.Garrison( ~*-*)~
La clase estaba muy aburrida, lo único que hablaba era de materia que pasaron el año pasado, un reforzamiento que no era necesario. No tuviste de otra que hacer otras cosas, sin más empezaste a pensar en Kyle, estaba abajo tuyo mientras tú le besabas el cuello dejando marcas y chupones, bajabas poco a poco hasta que llegaste a la entre pierna y antes que viniera lo mejor tocaron el timbre. Antes de pararte sentiste que el pantalón rozaba con tu miembro, no podías creer que una sucia fantasía te llegaría a editar tanto. Agarraste tu mochila y fuiste rápidamente a tu casa sin poder despedirte de tu mejor amigo, solo querías darte placer para sacar ese problema de encima.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓵 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓬𝓪𝓫𝓮𝔃𝓪 - 𝓢𝓽𝔂𝓵𝓮
Hayran Kurgu¿Sentir eso por él está bien?, ¿darme satisfacción aún así sabiendo que es mi mejor amigo?. Realmente Kyle, me volviste loco y no pienso dejarte ir.