Después de las primeras clases tú y Wendy se juntaron detrás de la escuela para hacer el plan, Wendy no estaba muy de acuerdo con lo que querías hacer ya que podrías hacerle mucho daño a tu amigo, pero él te tenía a ti así que no te importaba en lo absoluto
- Veamos Stan, ¿quieres primero que le pregunte a la nueva si está enamorada de alguien? - dijo algo dudoso y con tono de tristeza por aquella chica, recién estaba empezando en South Park y tú ya querías hacerla infeliz
- Si le gusta otra persona sería más fácil el plan, ella no saldría lastimada ni nada de eso, aunque....si Kyle está destruido tendría que pagar - dijiste de forma diabólica y decidido, no te importaba en absoluto el daño que causarías a esa chica inocente e indefensa.
- ¿Y si le gusta Kyle? - dijo algo preocupado con la respuesta que le darías.
- Primero pregúntale, después me dices - dijiste haciendo que Wendy fuera donde la nueva a preguntarle, ella tenía miedo con lo que harías pero no tenía de otra.
Llego donde se encontraba la chica nueva, era linda , rubia, ojos con una mezcla de azul y verde, delgada y "perfecta". Viste como ella le hablaba de una forma amable y respetuosa, haciendo que ella le tomara confianza. Luego Wendy se paró y fue se dirigió hacia a ti, lo único que querías era que no estuviera enamorada de Kyle...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pov WendyTe dirigiste hacia donde estaba la chica, se veía tímida y sin amigos, estaba sola sentada en una esquina con su celular, al parecer estaba hablando con alguien y a la vez escuchando música. No querías preguntarle directamente así que decidiste hacer una conversación breve pero amable. Cuando ella sintió tu presencia se vio un poco nerviosa y apagó su celular sacándose los audífonos.
- Hola, soy Wendy, ¿Cómo te llamas? - dijiste con un tono amable y respetuoso dentándote al lado de ella.
- H-Hola, soy Sara - dijo con timidez, tenía cara y voz de buena persona, era respetuosa y simpática.
- Eh escuchado mucho de ti, ¿Quieres que seamos amigas? - dijiste intentando apurarte para hablar con Stan y que dejara de joderte.
- ¡Claro, me encantaría! - dijo feliz ya que eras la primera persona y única amiga que tenía.
- Oye, ¿y ya te interesa un chico? ~ - le dijiste con la duda y rezando que no sea Kyle, o estaría en graves problemas ya que no sabía de qué era capaz de hacer Stan.
- La verdad es que me gusta uno, es lindo y se ve que es buena persona - dijo sonrojándose de una forma poco notable.
- ¿Y quien es el afortunado? - dijiste con la duda más grande.
- Es el de ahí, el del gorro verde y pelo rojo ondulado - dijo apuntando a Kyle, quedaste en shock ya que no sabias como reaccionar, Stan la mataría si es que estaba loco de verdad.
- E-ese es Kyle.... Ah tenido mucha mala suerte en el amor lastimosamente - dijiste algo triste y preocupada con respecto a Kyle.
Terminaron la conversación y te paraste para ir donde estaba Stan, estaba desesperado con respecto a lo que le dirías, tenias miedo.
- ¿Y?, ¿que te dijo? - dijo nervioso e inquieto.
- Le gusta Kyle..... - dijiste con pánico ya que no sabias las intensiones de Stan, la verdad no te preocupaba lo que le hacía a la chica si no a cómo dejaría a Kyle.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓵 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓬𝓪𝓫𝓮𝔃𝓪 - 𝓢𝓽𝔂𝓵𝓮
Fiksi Penggemar¿Sentir eso por él está bien?, ¿darme satisfacción aún así sabiendo que es mi mejor amigo?. Realmente Kyle, me volviste loco y no pienso dejarte ir.