Estaba acostado en mi cama mirando el techo concentrado, hasta que una voz me interrumpió.— ¡Mike, baja!— Hablo Nancy.
— ¡Ahora bajo!— conteste.
Hoy teníamos una cena, según lo que dijo Nancy, unos amigos de mis padres habían venido de viaje y se quedarían por unas semanas en casa. Estaría por lo menos feliz si no supiera que Will viene en una semana y se tiene que quedar con Lucas.
Baje las escaleras y me dirigí a la cocina en dónde me esperaba mi hermana.
— ¿Que?— Pregunté.
— Tienes que poner los platos, ya casi están por llegar.— Me observo de arriba a abajo.— ¿Por lo menos te bañaste, Michael?
— Me iba a bañar después de comer.
— Por supuesto que no, ¿Cómo piensas recibir a los invitados todo sucio?— me miró con asco.— Anda, ve a bañarte.
— ¿Y los platos?
— Lo hago yo, tú solo ve a bañarte y por favor échate perfume, tienes que estar presentable.
— ¿Presentable? Ni que fuera tan importante.
— lo es Mike, encerio. Tienes que verte bien, por lo menos hazme caso una vez en tu vida.— Nancy parecía decir la verdad, talvez si era importante como ella decía.
— Está bien.— Dije en un suspiro.
Subí las escaleras tan rápido como pude, agarre ropa limpia y me dirigí al baño. Tarde 5 minutos bañándome, si no estuviese apurado tardaría 20.
Talvez ellos ya llegaron y yo soy el único que falta, seré yo el que tendrá que saludarlos uno por uno. Pensaba mientras me peinaba y me colocaba perfume.
Baje las escaleras justo cuando Nancy atendió el teléfono.
— Si, si, no pasa nada...está bien...adiós.— se escuchaba a Nancy hablar.
Cuando colgó el teléfono me miró.
— Ahora si estás presentable.— Sonrió
Hice un sonido de afirmación.— ¿Quien llamaba?— pregunté.
— Las visitas, dijeron que se retrasaron un poco, pero que ya están viniendo.— Contesto con una sonrisa, parecía demasiado feliz, raro sabiendo que son amigos que no conocemos de nuestros padres.
— Está bien. ¿Dónde estan mamá y papá?
— Salieron a comer con Holly.— Ok, esto ya era raro.
— ¿Salieron sabiendo que iban a venir sus amigos de visita? ¿Nos los dejaron a nosotros? ¡No los conocemos Nancy!
— Mike-
Nancy estaba por hablar pero el ruido de la alarma la interrumpió.— Oh, es la lasaña, tengo que ir a verla.— y sin más salió casi corriendo.
Ella estaba rara, bueno, casi siempre es rara, pero hoy era diferente, estaba actuando más raro de lo normal. Subí las escaleras hacia mi habitación.
Ví el diario que Nancy me había regalado, en él que siempre escribo, lo tome, y comenzé a escribir, necesitaba escribir.
"Solo falta una semana para poder verte, espero que estés igual de feliz como lo estoy yo, necesito hablarte y ver si estás bien.
— Mike Wheeler"
Fue lo que escribí. Cuando termine me sobresalté por el grito que pego Nancy.
— ¡Mike, las visitas ya llegaron, baja rápido!—
Cerré rápido el diario y corrí hacia abajo hasta llegar a la puerta, pero no había rastro de alguna persona desconocida, solo estaba Nancy, parada al frente de la puerta sin abrir todavía.
— ¿Encerio llegaron? Por qué yo no veo a nadie.— Murmuré.
Ella no contesto, solo miraba a la puerta.
— ¿Nancy?
No contesto, hasta que tocaron la puerta, Nancy casi corre para poder abrirla, cuando abre la puerta salta hacia los brazos del desconocido, no le veia la cara, pero el desconocido no venía solo, habia alguien detrás de él.
Mí hermana abrió más la puerta para dejar pasar a los desconocidos, cuando abrió pude distinguir a la persona que mi hermana abrazo con tanto cariño.
— Jonathan...— Susurré.
Mire detrás de él con esperanza de encontrarlo a él también, ahí estaba, tan sonriente como siempre.
— ¡WILL!— Grite mientras corría hacia él.
Cuando llegue hasta él pude notar que estaba más alto que la última vez, pero no llegaba a alcanzarme. Lo mire unos segundos para después abrazarlo, lo abrace con tanta fuerza que podía jurar escuchar su corazón, él correspondió con la misma intensidad.
Pude oler su cabello, el mismo olor que siempre, olía a hogar... A casa.
— Te extrañe demasiado.— dije en un susurro para que solo él logrará escuchar.
— Yo tambien.— susurro en respuesta.
Pasaron los minutos y todavía no me separaba de él, tenía miedo de que, si lo hacía, él desaparecería.
— No quiero que te vayas.
— Mike, recién llego, no me voy a ir a ningún lado.— Respondió con una risa tierna.
— Prometelo... Por favor.
— Está bien, te lo prometo.— Asentí con la cabeza y me separe lentamente de Will.
— Hola.— dije cuando me separé completamente de él.
— Hola.— respondió Will.
— ¿Estás bien?
— Estoy bien, ¿Tú?
— Ahora estoy bien, estoy contigo.— Le sonreí, haciendo que él haga lo mismo.
Tendrían muchas cosas de las cuales hablar, pero ahora no importaba, ahora estaban juntos y eso era lo más importante.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Diary; Mike Wheeler
Storie breviEn dónde Mike escribe en un diario como si le estuviera escribiendo a Will. . . . . 🏅 #71 st → 28-07-23 🏅 #2 diary → 06-10-23 🏅 #253 strangerthings → 10-10-23 🏅 #104 byler → 05-11-23