❛I am the scarlet witch❜
MIGUEL seguía clavado en la mirada de Wanda, sus ojos ya no tenían rastro de lo que alguna fue irá. Eran unos ojos totalmente arrepentidos, pensó bien en su respuesta.
—La mejor forma de que pagues lo que hiciste es restaurar la dimensión de Miles. El canon no se rompió, pero la dimensión sufrió algo grave y necesitamos arreglarlo pronto. — Miguel miró como suspiro Wanda, quedándose viéndola del como se enfrento a sí misma a su propio dolor.
—Entonces lo haré. — Wanda hizo a un lado a Miles, volviendo a su traje esta vez su voz sonó bastante apagada.
—Te aviso que reparar dimensión no es nada fácil, lleva tiempo y a veces nunca funciona.
—Pues funcionará —La voz de otro desconocido se escucho, Wanda cerró sus ojos conociendo bien la voz.
—¿Dr. Strange? ¿Qué hace usted aquí? —Miguel ahora estaba más que confundido.
—Vengo por ella, es mi esposa en mi universo. Si algún problema es de ella, también es mío.
—Strange. —Wanda trato de dialogar con Stephen pero las palabras de su boca no salían.
Miguel cambio su semblante de confusión a serio, si bien este spiderman se iba a ligar a Wanda, pero llegó el curandero y mejor deja aquel pensamiento.
Strange se puso al lado de Wanda, para verla como había perdido su mirada.
—Él está aquí Stephen, trate de ayudarlo para salvarlo. —Wanda le explicó a detalle de la situación, Strange solamente cerro sus ojos para mirarla.
—Él no es nuestro Miles, ni siquiera se acerca a eso. Pero entiendo que te duele haber perdido a Billy y a Thomas pero debido a lo que hiciste si fue grave Wanda. —Strange sobo los hombros de ella, ya no se encontraba tan bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐄𝐓 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇 - Spider-Verse
FanficUna bruja que intenta ayudar a un pobre niño a salvar a su padre, aunque no tenga nada que ver en el canon. Trata de salvarlo de aquel hombre. (La historia no es canon, pero en realidad nomas quería algo de accion) Completa.