Sinopsis

99 9 3
                                    

Kappa es una fraternidad de la Universidad de Estudios Sociologicos, ubicada en el estado de California, Estados Unidos.

Kappa lleva 10 años de existencia, son pocos comparados con su fratenidad enemiga, Delta Theta.

Junto con la llegada del nuevo Director, y las Nuevas normas de integracion de hermanas las tradiciones y costumbres que tenian las integrantes cambiaran por completo.

Las recidentes de Kappa las cuales son poco gracias al rumor que se corria diciendo que la fraternidad ocultaba algo relacionado con el asesinato de 2 integrantes que eran de un estatus importante para la universidad, Caterine Smith subdirectora de la Universidad y de la fraternidad, lider de las hermanas Kappa y Sunhee uuna hermana Kappa recien integrada que tras entrar a la Fraternidad descubrio algo peligroso que la dirigio directo a su muerte.

El director a cambia las normas de admición, haciendo que Kappa acepte a cualquier postulante que quiera entrar.

Omitiendo el reglamente que se tenia antes sobre la admición. Si antes parecia que las postulantes tenian que tener un status social y gusto por lo femenino, ahora solo acepteran a las que desen entrar. Esto con un plan para benificiar a la fraternidad de Kappa, para asi no perder la casa.

Los oscuros secretos que rodean a Kappa seran desenterrados cuando la postulante a sub-directora de Kappa, que dejara su puesto para dedicarse al modelaje.

Extraños sucesos ocurriran, la desaparicion de 3 hermanas más de Kappa desataran el retorno de un assesino asuelto que jamas fue capturado.

Black LipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora