Hola "Criaturillas del mal" n.n les traigo el Cuarto Cap.
Espero lo disfruten c:
de una vez aviso que en el siguiente Cap. ya aparecerán todos y empezara el salseo .
nota: LA MULTIMEDIA ES PARA QUE SE IMAGINEN MAS O MENOS A LA UNIVERSIDAD
C:
________________________________________________.
El hombre que se encontraba frente a ella arrodillado con la cara de confusión total, le volvió a cuestionar.
---Entonces?... Alisson Delature Vergara te casarías conmigo?-- el rubio estaba más que nervioso por la respuesta de la pelinegra pero confundido ya que esta no respondía y tenía una mirada perdida.
Tal vez se le había pasado un poco la sorpresa apuntándole con la pistola de confeti de corazoncitos.
Él había planeado pedirle matrimonio desde hace 6 meses pero no podía pensar en cómo podría ser perfecto, así que consulto a la mejor amiga de su novia para que le ayudara, pero esta le dijo que no había nada más perfecto que lo espontaneo, que el amor y el matrimonio no se forzaban.
Y así hizo, ese mismo día planeo todo tan espontáneamente.
Primero, compraría el anillo de compromiso más hermoso de todos y que pensaba que podría encantarle a su futura prometida.
Segundo, no sabía cómo pedirle su mano, así que como Iri dijo que lo espontaneo era lo más perfecto, solo se lo pediría y ya.
Tercero, tal vez un poco de ayuda de parte de la "Banda de Guerra " de la escuela podría ayudarle un poco al romanticismo.
Así que ese mismo día compro el anillo con el cual se comprometería a su futura esposa y una pistola de confeti de corazones que decían "I love you" y contrato a la banda de guerra para que tocara "Can't My Eyes Off You", sabía que podría ser algo cliché para los demás, pero él amaba esa canción al igual que su novia.
En la primera cita que tuvieron el trato de llevarla al cine y luego a comer a un restaurante pero ella no había aceptado, dijo que prefirió quedarse en casa viendo películas y comiendo palomitas, la película que vieron esa noche fue nada más y nada menos que "10 cosas que odio de ti ". Por eso amaba esa canción, fue la primera película que vieron juntos y la primera cita de él, y el que el con-protagonista se le declarara a la protagonista estaba demás el romanticismo.
Las miradas que posaban sobre él se convertían en unas más intensas y algunos murmullos lo ponían cada vez más nervioso.
La confusa voz de su novia lo trajo de regreso a la situación.
----Eh? Nao... Q-que estás haciendo...??---- La pelinegra tomo un paso hacía atrás.
---- Aliss... Quieres que te repita la pregunta?--- El ojo azul observo la mirada de la mujer frente a él, y pudo ver que apenas y entendía la situación ----- Alisson Delature Vergara , me harías el honor de casarte conmigo?---- Tomo la caja con la argolla y la elevo un poco más.
La ecuatoriana capto la situación.
Le estaban pidiendo matrimonio.
No sabía que responderle a su novio, es decir, llevaban ya 2 años de relación, pero... no sentía que realmente lo amara, bueno si lo amaba, pero no tanto como para unirse en sagrado matrimonio y vivir su vida juntos de viejitos, tal vez sí, pero este no era el momento.
Desde pequeña su familia le había inculcado valores sobre el matrimonio, valores que eran muy tradicionales y poco convencionales.
Uno de ellos era el que no existían lo divorcios, si te casabas con alguien es porque realmente estabas segura de que era la persona indicada para tomar la decisión de casare y que un divorcio era un intento fallido de dicha decisión.
ESTÁS LEYENDO
Black Lips
General FictionEl misterio de un asesino asuelto retorna, despues de que una fraternidad empieze a presenciar sucesos extraños y desapariciones de las integrantes de Kappa.