#Divas

80 9 14
                                    

Los fuertes rayos del sol que se filtraban por la ventana de su cuarto alumbraban directo a su cara haciendo que Iri hiciera gestos y pucheros por la fuerte presencia de luz.

Tiro de la sabana que cubria su cuerpo y la tiro al piso.

Oh si, definitivamente odiaba despertar en las mañanas.

Por que no podria despertar mas tarde como cualquier otra persona?

Claro solo tenia un motivo y una razón.

Tenia que lucir perfecta para el dia, o mas bien para todos los dias.

Si bien ella sabia que era hermosa, pero no se conformaba con su belleza natural, tenia que hacer todo un ritual de belleza por las mañana para poder lucir "Perfecta".

Bajó los pies de la cama y acto seguido prosiguio a caminar hacia el espejo quedando parada frente el.

Tomo los botones de su pijama estilo baby doll y desabotonó cada uno de ellos, tomo la parte superior de esta y prosiguio a quitarselo. Y asi susecivamente con su ropa interior.

Admiro el cuerpo que reflejaba su espejo de 2 metros de largo y 1.50 de ancho.

Amaba su cuerpo. Daba gracias a los genes de sus padres por darle un cuerpo tan estetitco y natural, bueno es era ovio era una Parks, la belleza corre por sus venas, pero no tanto en las de su hermana, desgraciadamente salio a la familia de su abuelo.

Tomó sus pechos y los admiró. Eran algo grandes, volotuoso y firmes, no exageradamente grandes, pero si de un tamaño que llamaba la atención de cualquier ser humano; De hecho algunas persona se cuestionaban si estos habrian sido obra de algún talentoso Cirujano Plastico. Aveces le fastiaba que le preguntaran eso, pero le encantaba a la vez por que así podria reafirmar y decir que eran naturales.

Termino de admirar sus senos y prosiguio con la demás parte de su cuerpo. Paso su mano por su cintura la cual era algo pequeña, que por consiguiente  le encantaba por que le hacia lucir un cuerpo de reloj de arena, su adobmen era plano a decir verdad era delgada, se le marcaban un poco los huesos de las costillas falsas , tambien se podria casi notar los huesos de la cadera, pero estos eran casi visibles. Sus caderas eran algo anchas, solo algo, tampoco es que pareciese Nicki Minaj o algo por estilo. Amaba sus piernas, eran firmes, torneadas y bien definidas.

Se acerco un poco más al espejo para poder admirar un poco más su rostro.

----Definitivamente soy bella--- dijo tomando parte de sus pomolus.

Admiro cada fracción de su cara.
Su nariz era perfecta, sus ojos grandes y de un color Miel claro, sus pestañas gruesas y largas. Sus labios algos gruesos, pero un poco mas delgados y rosados.

----Soy perfecta --- repetia varias veces para si misma, como si se tratase de un mantra.

Dejo de admirarse en el espejo y tomo su toalla, jabonera, shampoo y anconicionador, y se me tio la ducha.

Después de salir de la ducha se dirigío a su armario que era casi una habitación entera, esos eran los pequeños beneficios de ser Postulada a Subdirectora de Kappa.

Ser postulada a subdirectora de Kappa...

----Mierda! La junta con el director Allen---- casi vocifero al recordar que tenia una junata con el Director Kappa, el Director Allen hablaria con ella y ... aaghggh, ni si quiera valia la pena pensar en su nombre y menos en ella.

Tomo lo que sus altos conociemientos de la moda tomo. Toda su ropa era actual, linda y sexy, al igual que ella. Podria tomar lo que fuese y aun así podria seguirse viendo Perfecta.

Black LipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora