Introducción

98 18 12
                                    


(⚠HISTORIA REESCRITA⚠)



𝙴𝚗 𝚞𝚗 𝙼𝚞𝚗𝚍𝚘 (𝙰𝚄) 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝙳𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝𝚒́𝚊𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚊𝚗𝚍𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘𝚜 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘𝚕 𝚊𝚋𝚜𝚘𝚕𝚞𝚝𝚘. 𝙱𝚘𝙺𝚞 𝚗𝚘 𝙸𝚜𝚕𝚊𝚗𝚍, 𝚎𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝟺 𝙳𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝𝚒́𝚊𝚜 𝚢 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚍𝚎 𝟹𝟶 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘𝚜 𝙴𝚡𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛𝚎𝚜, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘 𝚢 𝚖𝚊́𝚜...


• Explosive Warfare, gobernada por los emperadores, Mitsuki Bakugou y Masaru Bakugou. Engendrando al príncipe Katsuki Bakugou, ¿Posible heredero a la Corona?.


UA, gobernada por los reyes, Inko Midorya y Toshinori Yagi. Engendrando así, al Príncipe y futuro heredero de la corona, Izuku Yagi o Izuku Midorya.


Spring Snow, gobernada por los reyes Enji Todoroki y Rei Todoroki. Engendrando al Príncipe/Caballero Shoto Todoroki, Futuro heredero en negación de la Corona.


• 30 Grupos Pequeños de Apoyo, Ingeniería, Agricultura, Moda y demás...


—₯—₯—₯—₯—₯—₯—₯—


Antes llamada: Un Omega de otra Dinastía. —Seguro algún error de pensamiento— al principio normal, no volví a publicar nada más por la falta de ideas, entonces, decidí borrar la publicación de la historia y, decidí cambiarla de la nada debido a una llegadita de ideas jeje —¿Quién me convence de que eso es así?— No esperen tantas actualizaciones, eh.


La idea principal de esta Historia BL —Como la mayoría de mis historias— quiero que la relación que se vaya a emplear no sea tan rápido, necesito que haya química sin cambiar las personalidades ni nada parecido —Será difícil— En fin, hasta aquí por el momento.


⚜¡Prólogo En unas Horas!⚜

𝐏𝐞𝐫𝐦𝐢́𝐭𝐞𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ᴷᵃᵗˢᵘᴰᵉᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora