Prólogo

26 3 2
                                    

 •Permíteme Amarte ᴷᵃᵗˢᵘᴰᵉᵏᵘ

Arco: The Darkness of love

アーク:愛の闇

Los días pasaban y pasaban, aquella fiesta en la que me vi en la obligación de ir era algo masiva, todo el reino estaba en el castillo, me sentía muy incomodo y no tenía a alguno de mis amigos ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban y pasaban, aquella fiesta en la que me vi en la obligación de ir era algo masiva, todo el reino estaba en el castillo, me sentía muy incomodo y no tenía a alguno de mis amigos ahí... Era la revelación del segundo genero del Príncipe Katsuki, aquellas posibilidades son: Alfa, Beta, Omega y Gamma, esta última siendo la raza más débil de todas y le sigue la raza Omega. 

Se cree que la mayoría del Imperio Explosive Warfare  está lleno de Alfas y muy pocos Omegas, por lo que recurren a buscar Omegas y/o Betas de otro reinos o de algunos clanes exteriores.

Este día también era especial, era el cumpleaños del Príncipe, justo 2 días antes de que se acabara mi semana de estadia. La relación entre Katsuki y yo no era muy buena, pero he tratado de mejorar, no quiero quedar mal con el futuro Emperador de la Isla, sería un problema para mi Reino.

Katsuki no era la mejor persona para expresar sus sentimientos, pero en su discurso supe a quien se refería, a quien eran guiadas esas palabras de amor, ese alguien era yo... No lo entendía,  esto no era posible.

La gente no lo entendió, ¿era yo el único que lo había descifrado? (...); había salido del salón, el corazón me latía muy rápido, no quedaba nada para que yo me fuera de su Imperio.

No podía quedarme más tiempo acá...

𝐏𝐞𝐫𝐦𝐢́𝐭𝐞𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 ᴷᵃᵗˢᵘᴰᵉᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora