Narra:___
Hoy es un día muy bonito.
Hoy estaré con shinichiro en la
tienda así que le are un desayuno[No tengo ninguna idea así que imaginen lo que quieran]
Después de prepararlo todo lo empaque y lo guarde,subí a mi habitación y me bañe y arregle.
___:bien todo listo vamonos ~me dije a mi misma~
Baje,tome las cosas y salí directo a la tienda de shin.
Minutos después...
___:bien por fin llegue no fue tan rápido como lo planie pero no importa~dije para después entrar ~Hola shin dónde estas oye te prepare~pero no termine de hablar~
Cuando me di cuenta de que estaban los chicos ahí.
___:hola!!,como han estado!!,casi no nos emos visto~dije~
Benkei:eh? a hola enana si asido un tiempo~me dijo~
Waka:que tal~me dijo~
Takeomi:¿tu que ases aquí hoy?~me pregunto~
___:se dice hola mal educado~le dije~
Takeomi:yo no soy un mal educado mocosa!~me dijo~ahora dime a ti también te llamo shinichiro?~me pregunto~
___:llamar?~le pregunte~
Take:si,te llamo?~dijo~
___:mm,no a mi no me llamo~le respondí~
Take:entonces tu que ases aqui?~me pregunto~
___:por que?,ahora tampoco puedo venir o que?~le pregunte~
Take:que?,yo no~pero no termino por que lo interrumpí~
___:pero... contestando a tu pregunta que no debería pero lo are~le dije divertida~anciano~le dije burlona~
Take:a quien llamaste anciano mocosa~me dijo acercando su rostro un poco~
___:a ti anciano~le dije burlona y acercando mi cara a la suya al punto que su nariz roso con la mia~
Pues se agacho.
Take:oye yo no~pero alguien lo interrumpió~
Shin:que están asiendo?, por que están tan cerca?,y por que estas agarrando a wakasa benkei?~nos pregunto~
___:shin!~dije llendo asia el~takeomi me esta molestando~le dije apuntando lo~el dijo que yo no podía estar aquí ~le dije asiendo un puchero y llendo de tras de el~
Shin:es eso cierto takeomi?~le pregunto volteando a verlo mientras yo por atras le saque la lengua burlando me de el~
Take: eso no es lo qu~pero lo interrumpí~
___:es cierto shin,es solo que takeomi esta celoso por que Yo paso MUCHO mas tiempo contigo que EL~lo dije en un tono de superioridad pero alavés bromista~
Todos se quedaron en silencio y después los chicos menos shinichiro se empezaron a reír.
Take:yo?,yo celoso de el?~dijo apuntado a shin~ jajaja por favor No me hagas reír por que yo estaría celoso de el, a shinichiro no le va bien con las mujeres y pues a mi,a mi si y esta no va hacer la excepción y eso ya lo veras cuando crezcas~lo dijo en un tono muy orgulloso,egocéntrico y podría jurar que asta burlon~
Eso me molestó mucho pues no entendía Por qué sacaba ese tema justo ahora y me molesté más cuando vi a shini con cara de desanimado,destrozado desilusionado y muy triste, eso me hizo sentir muy triste y enojada,pues shin no tiene la culpa de que ninguna de esas tipas lo haya querido Por quién es por lo que es y lo que vale ninguna de todas ellas pudo ver la persona tan amable,divertida "honesta",cariñosa,educada fuerte,grandiosa, tierna, Modesta, que lucha por lo que quiere y por quién quiere,esa persona tan valiente que es, con su corazónzote que él tiene, su perspectiva de ver la vida las cosas buenas y malas, lo positivo que es a veces,su personalidad Y sí,shin no es perfecto Porque ninguna persona es perfecta todos tienen defectos por que como no tenerlos somos humanos, pero estoy segura de algo y es que todos esos defectos que tiene shin lo hacen perfecto y si tuviera que describir a shin en una palabra sin duda sería grandioso, por qué?, Porque él es eso una persona grandiosa y este mundo no se lo merece porque como shin,como mi shin no hay dos y de eso estoy segura y él no tiene la culpa de que todas esas tipas no lo hayan valorado y se acercaban a él por puro interés solo para conocer a takeomi,wakasa y benkei.
ESTÁS LEYENDO
La chica rica~( Tokyo Revengers X tu)
FanfictionNo voy a dar spoiler jiji😅 Esta es mi primera historia perdonen las faltas de autografía Actualizaciones lentas muy lentas historia 100% mía a mi se me ocurrió pero si quieren pueden copiarla solo den derechos de autor y si lo llega a aser etique...